Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

NUEVOS GELES EXFOLIANTES DE JEANNE EN PROVENCE

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Os presentamos los nuevos geles exfoliantes de Jeanne en Provence, que huelen de maravilla. ¡Descúbrelos!

NUEVOS GELES EXFOLIANTES DE JEANNE EN PROVENCE

Después del Verano, siempre es bueno regenerar nuestra piel, pues con el bronceado que vamos perdiendo, no limpiamos en profundidad las toxinas que nuestra piel va acumulando. Los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.

 

Existen cuatro tipos de geles diferentes aunque nosotras hasta la fecha sólo hemos podido probar dos: Mandarina y rosas.

 

Gel exfoliante Rose Envoûtante 200 ml: El gel exfoliante de rosas cautivadoras de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

Gel exfoliante Verveine Cédrat 200 ml: Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

Gel exfoliante Lavanda 200 ml: El gel exfoliante de lavanda de Jeanne en Provence, está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda dejará su piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de limpieza de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes 200 ml: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. Granos exfoliantes 100% naturales, no a partir de polietileno. Base de lavado de origen vegetal. Sin Fenoxietanol.

 

 

Deciros que a pesar de impresión que creía tener de ellos se trata de un gel muy suave con nuestra piel, que no irrita ni duele, más bien hidrata en profundidad dejando un aroma delicioso en la piel. Mi preferido es el de rosas.

 

El PVP Recomendado es de 3,90€ y están disponibles en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y Supermercados Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

¿Los habéis probado?

 

NUEVOS GELES EXFOLIANTES DE JEANNE EN PROVENCE, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1