Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

#OperaciónBikini con Enerzona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Se acerca el verano, y con él, el suspiro de miedo porque nos vemos ese kilito de más que nos sobra para estar y sentirnos estupendas…Sabemos que muchas de vosotras habéis probado dietas milagrosas, horas de gimnasio, y almuerzos y cenas de sufrimiento…pero creednos, no es necesario tanto esfuerzo… De hecho os preguntamos, ¿Habéis probado los productos de EnerZona? Hoy os proponemos 5 tips de alimentación sana junto con nuestro colaborador EnerZona para llevar la #OPERACIÓNBIKINI de una forma sana y agradable, SIN TORTURAS.

TIP Nº1: Comienza el día desayunando avena con MUESLI 40-30-30 DE ENERZONA.

 

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

EnerZona nos propone desayunar un tazón de leche desnatada con 3 cucharadas de Muesli, (nosotras lo tomamos con bebida de arroz Alpro)… Este producto, está compuesto por copos de avena, trocitos de avellana y birutas de chocolate negro, una combinación mmm riquisima para el desayuno. Es mucho más sano que el cereal y mucho más digestivo.

TIP Nº2: Hay que decirle NO a las patatas fritas y derivados, aunque puedes decirle síiiiiiiiii a los chips y tentempiés de soja

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

 

Se entiende perfectamente que puedes ver a tu hijo, amiga, o marido, zamparse una bolsa de patatas fritas viendo el fútbol… y claro la tentación….. es la tentación… Pero con La dieta de la zona, puedes darte tus caprichitos, y disfrutar de una bolsa de chips de soja Enerzona que solo tiene 98 Kcal. Son ideales para compartir con los amigos o como aperitivo.

 

Aunque si eres más golosa, lo que te recomendamos son los MiniRocks de Enerzona.

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Los miniRocks, son pequeños tentempiés de soja, rodeados de exquisito chocolate.

Características

  • Una proporción equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas.
  • Alto contenido en proteínas que prolongan la saciedad.
  • Bajo Índice y Carga Glucémica*.
  • Este nuevo concepto hace de los Minirock 40-30-30 de Enerzona el producto ideal para tomar a media mañana o a media tarde e incluso como un delicioso postre.

 

TIP Nº3: Introduce en tu almuerzo o cena el tentempié salado 40-30-30 de Enerzona

 

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Los TENTEMPIÉS SALADOS ENERZONA 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con un 40 % Hidratos de carbono – 30% Proteínas – 30 % Grasas. Viene presentado en prácticos paquetitos de 3 crackers cada uno, por eso son una manera fácil y cómoda de mantener la proporción en un tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa.

Os damos sugerencias, podéis incluirlos y hacer tentempiés de atún, salmón, huevos de codorniz (con menos frecuencia)… y con cualquier cosa que se os ocurra que sea baja en grasas y no esté frita… Con una de estas ideas, estaréis cenados. 🙂

 

TIP Nº4: No renuncies a los batidos que tanto te gustan!

 enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Sabemos que nos encantan los batidos, pero no porque contengan leche hay que renunciar a ellos… Enerzona nos propone sus Instant Meal 40-30-30, un delicioso batido con un agradable sabor y textura.

Se prepara disolviendo su contenido en agua o leche semidesnatada y se puede tomar caliente o frío, recién salido de la nevera.

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

 

Características

  • Disuelto en agua nos aporta 2 bloques y en 150 mL de leche nos aporta 3 bloques.
  • Su bajo índice glucémico ayuda a regular los niveles de insulina.
  • El aporte calórico proviene en un 40% de los hidratos de carbono, un 30% de las Proteínas y el 30% restante de la grasa (40-30-30).
  • Bajo índice glucémico gracias a la utilización de fructosa y fibra soluble en su composición.

Además, puedes escoger entre tres sabores diferentes, fresa, cappuccino y chocolate.


enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

 

TIP Nº5: Si el gusanillo llama a tu puerta… Mátalo con los Snacks 40-30-30 de Enerzona

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

 

Las barritas de ENERZONA SNACK 40-30-30 constituyen un sabroso tentempié con la proporción 40 % Hidratos de carbono – 30% Proteínas – 30 % Grasas.
Son una manera fácil y cómoda de mantener la proporción en un tentempié de un bloque cuando estamos fuera de casa.

 

Características

  • Aportan Magnesio (Mg) en un 15% CDR (Cantidad Diaria Recomendada).
  • Se elaboran con proteína de soja.
  • Contiene GLA (ácido gamma linolénico) que es un ácido graso indispensable para la síntesis de eicosanoides.

 

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Y bueno hasta aquí los 5 tips sobre alimentación chicas, os queremos recordar también que ignoréis la báscula. Las cifras suben y bajan todo el tiempo, el peso fluctúa incluso durante las horas del día. Hacerse un esclavo de la báscula acabará por desmoralizarte y arruinará tu motivación. Una idea mejor en concentrarse en los hábitos saludables y en un estilo de vida que te ayude a conseguir tus objetivos.  

 

No bebas calorías. Casi el 40 por ciento de las calorías que consumimos provienen de líquidos, como los refrescos y el alcohol. Lo mejor es elegir agua como bebida para comer, y un té o cualquier otra infusión para terminar.  

 

Evita cenar a altas horas de la noche. Los que acostumbran a cenar alrededor de las 10 de la noche consumen 248 calorías más que los que cenan más temprano. Además no queman nada de lo que consumen, pues de la mesa van al sofá y luego a la cama.

 

Como ya os habréis dado cuenta, EnerZona es un gran conocedor de la buena alimentación a la hora de hacer dietas, nos gustaría enseñaros dos productos más que mejorarán el estado por ejemplo de vuestra piel y aportarán numerosos beneficios.

 

Omega 3 RX

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

Omega 3RX es un suplemento de ácidos grasos Omega 3 obtenido por un exhaustivo proceso de destilación molecular múltiple.

Nuestro organismo necesita un equilibrio entre ácidos grasos omega 6 y ácidos grasos omega-3.

Innumerables investigaciones científicas han evidenciado, en el contexto de una nutrición equilibrada, que los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA son importantes para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales del mismo.

Sin embargo nuestro organismo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos omega 3, por ello debemos consumirlos diariamente a través de la dieta. 

En resumen de 1 a 3 cápuslas al día de este complemeto alimenticio, nos ayuda a que nuestro corazón funcione mejor.

También nos ayuda a mejorar la tensión arterial y unos niveles normales de triglicéridos y además ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales

 

Maqui Polifenoles

 

enerzona-dieta-de-la-zona-operacion-bikini

EnerZona Maqui RX Polifenoles es un complemento alimenticio a base de extracto de Maqui (Aristotelia chilensis), con vitaminas E y B5, indicado para contribuir a la función fisiológica antioxidante.

      La dosis diaria recomendada de EnerZona Maqui RX Polifenoles constituye además una fuente de:
  • Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B5 que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, al rendimiento intelectual normal y al metabolismo energético normal.

Además, ahora que llega el buen tiempo, no viene mal una dosis extra de antioxidantes para proteger nuestra piel de los radicales libres que se generan, por ejemplo, cuando tomas mucho el sol, debido a los rayos UVA tan nocivos para nuestra piel. 

 

Y hasta aquí nuestro post especial para la Operación Bikini, os invitamos a visitar el facebook de enerzona, (DESDE AQUÍ), tienen sorteo, ¡¡HAZTE FAN!!

 

¿Qué producto te ha gustado más?

 

COMENTA

 

#OperaciónBikini con Enerzona, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1