Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Opinión Serum 7 Lift de Boots Laboratories

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.0/5 (3 votos emitidos)

Hoy os dejo mi opinión sobre la gama Serum 7 Lift de Boots Laboratories, como cosmética anti-envejecimiento y anti-arrugas.¡Descúbrela!

Opinión Serum 7 Lift de Boots Laboratories

Hola, hola! Ya es viernes, y qué os puedo decir… La Semana Santa comienza, pero mis vacaciones adelantadas acaban… De todos modos, hoy os traigo una review sobre cosmética antienvejecimeiento de calidad… En concreto os dejo con mi Opinión sobre la gama Serum 7 Lift de Boots Laboratories, que ¡¡nos ha encantado!!

 

La gama la componen básicamente cinco productos, pero nosotras hemos probado cuatro. 

La crema de día

La crema de noche

El serum intensivo

Y el contorno de ojos

 

Desde ya os adelanto que son productos muy cotizados, y amados por las clientas, y es que realmente funcionan. Disfrutarás de una piel mucho más elástica y libre de arrugas en menos de cuatro semanas!

Crema de Día Serum7 Lift

Esta crema reafirmante Serum7 LIFT ADVANCED (con protección solar SPF15) proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.  

Además, su complejo antioxidante ayuda a luchar frente a las agresiones medioambientales durante el día, minimiza las arrugas y la piel se siente más firme. En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

Es ideal para pieles que tienen arrugas profundas, aunque se puede usar desde una temprana edad. Mi madre de 49 años, ha notado más hidratación más elasticidad, y mucho más luminosidad.

 

Crema de noche Serum7 Lift

Esta crema de noche intensiva, combina ingredientes antiedad y nutritivos, para completar el proceso de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes. Es una maravilla, pues al amanecer tu piel se encuentra muchísimo más suave, despierta y bonita. No tengo que deciros que las arrugas se minimizan y los poros se cierran. La textura de esta crema es más suave y líquida que la crema de día.

 

Contorno de ojos Serum 7 lift

El contorno de ojos Serum 7 lift es ideal para corregir arrugas del contorno de ojos, bolsas y ojeras. Sus ingredientes, reducen la sensación de hinchazón, minimiza la aparición de ojeras, reafirma y alisa visiblemente la piel. Su textura es bastante suave, y por supuesto se absorbe de una forma rápida y no grasienta.

 

Serum 7 Lift Concentrado para arrugas profundas

 

Este serum, de Textura Ligera Age Defence Serum7 contiene nuestra fórmula más ligera para proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro todos los días sin dejar una sensación grasa. Es de textura más líquida, y hace que absorba rápidamente. Al instante notarás una piel más firme e hidratada.

 

Los productos se pueden usar en cualquier piel, ya sea, grasa, mixta, o seca. La función es hidratar, y reducir arrugas, líneas de expresión más intensas.

 

Para mí es una gama muy cómoda de usar, me encanta usarlas también como base de maquillaje, pues hidrata en profundidad y consigue que mi maquillaje dure mucho más tiempo.

 

Estoy encantada así, que si queréis más info sobre esta gama, os dejo el enlace donde encontraréis mucha más curiosidades. —> GAMA SERUM 7 LIFT BOOTS LABORATORIES <—

¿Y vosotras, conocíais esta gama de cosmética anti-envejecimiento?

FELIZ VIERNES!

Opinión Serum 7 Lift de Boots Laboratories, 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1