Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pack Anti-sequedad Acilac de Sawes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Nutre tu piel con la crema corporal Acilac AHA de Sawes que nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.¡No te la pierdas!

Pack Anti-sequedad Acilac de Sawes

 

acilac-sawes-5

 

Buenos días de viernes!!! 

Chicas hoy os quiero hablar de Acilac,  una crema de hidratación profunda para la piel. Resulta que nuevamente Sawes quiso contar con este espacio y con mi opinión para enseñaros sus productos, todo formaba parte de una sorpresa pues no sabíamos que íbamos a recibir pero sí que consistía en una cajita y que la titulaban #Acilaceslaleche

acilac-sawes-3

Dentro de la caja entonces nos encontramos con la crema corporal Acilac AHA de Sawes que promete hidratación y elasticidad hasta 24 horas. Esta leche corporal ofrece muchísima elasticidad y es que uno de sus beneficios es que elimina totalmente la descamación de la piel, algo que realmente se valora muchísimo pues si no tienes la piel seca  siempre hay zonas que hidratar, (piernas, rodillas, codos….) Y además también suaviza cicatrices y manchas. Realmente con Acilac de Sawes se consigue una piel suave, tensa, e hidratada, tanto que tres días de su uso constituyen una semana de uso de otras cremas. ¿interesante verdad? 

 

acilac-sawes-1

En la cajita Sawes también recibimos este pack de infusiones y nueces.

 

acilac-sawes-2

Una tarjeta preciosa.

 

acilac-sawes-4

Y monodosis de leche corporal Acilac que ya he repartido entre mis contactos más cercanos para que la prueben. 

 

A nosotros nos encanta esta crema corporal, es una pasada y os invitamos a probarla. La podéis encontraron farmacias y de venta online. ¡¡Así que a por ella!!

Recordad haceros fans de Sawes en facebook para no perderos ni una sola promoción.

FELIZ VIERNES

pruebayopina banner

Pack Anti-sequedad Acilac de Sawes, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1