Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Paletas de Coco y Café

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.0/5 (4 votos emitidos)

Paletas de Coco y Café capucchino preparadas con vasos Lembas y leche de coco Dr.Goerg.Muy fáciles y rápidas!Receta paso a paso.¡No te la pierdas!

Paletas de Coco y Café

Aunque esta semana han bajado un poco las temperaturas, también es cierto que Junio está ahí, y se previene cálido, bastante cálido. Para refrescarnos hemos preparado unas paletas de Coco y café (o polos de coco y café) con ingredientes muy sencillos. Lo mejor es que en tan solo cinco minutos la teníamos preparada. (Sin contar las horas de congelación)…

paletas coco cafe (1)

Estas paletas de coco y café capucchino las hemos elaborado con los cafés preparados de Vasos Lembas, que te permite obtener en tan solo un minutito un delicioso café capucchino normal o con caramelo tan solo añadiendo agua. Te invitamos a descubrir más en:

ingredientes recetas prueba y opina

Más cositas… La receta! vamos con los ingredientes.vasos lembas leche de coco

3 cucharadas de leche de coco Dr. Goerg

un vaso de café capucchino de Vasos Lembas

Una cucharada de azúcar

Chocolate para cobertura (opcional)

 

preparacion recetas prueba y opina

Comenzamos, en primer lugar preparamos nuestro café capucchino. Para ello calentamos agua a 100 grados, y la añadimos a nuestro vaso Lembas, movemos bien y listo.

En un vaso de batidora mezclaremos nuestro café capucchino con 3 cucharadas de leche de coco y la cucharada de azúcar.Batiremos unos segundos.

Añadiremos esta mezcla a un molde, nosotras usamos uno de silicona en forma de corazón, pero vosotros siempre podéis usar un vaso, (de plástico o de cristal) y si no tenéis palitos de madera podéis poner una cuchara .

paletas coco cafe (2)

Finalmente congelaremos durante 4 horas, y cuando desmoldemos podemos derretir chocolate de cobertura y bañar la paleta en el chocolate, o bien con la manga pastelera hacerle rallitas o lo que queráis.

paletas coco cafe (3)

Os aseguro que estas paletas de coco y café capucchino quedan deliciosas, os invito a prepararlas en casa para disfrutarlas en verano.

¡¡Besos dulces a todos!!

pruebayopina banner

Paletas de Coco y Café, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1