Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pastel de Primavera con Mayonesa y Ketchup Chovi

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos la receta fácil de Pastel de Primavera con Mayonesa y Ketchup Chovi.Una receta muy fresca para dar la bienvenida a la Primavera.

Pastel de Primavera con Mayonesa y Ketchup Chovi

 

Apenas faltan unos días para darle la bienvenida a la Primavera, es estación del año en el que todo lo vemos de diferente color, y por eso os he preparado hoy una receta deliciosa que es muy fácil de preparar y que además es una receta fría para esos días en los que no queremos comer pesado… Hoy preparamos Pastel de Primavera con Mayonesa y Ketchup Chovi.

 

Chovi ha sacado las nuevas variedades de mayonesa y ketchup para niños, en cada envase, encontrarás diferentes carátulas a escoger entre Frozen o StarWars, y esta nueva linea se llama mayokids y ketchupkids bajo la línea “CHOVI KIDS”. Así pues, haciendo una mezcla de ambos productos, preparamos este pastel de primavera, también conocido como pastel de verano, que se hace en apenas 5 minutos, con pan de molde y los ingredientes que más te gusten.

Estos son los que yo le puse

Para cada ración individual

4 rebanadas de pan de molde sin corteza (podéis cortarle la corteza)

Lechuga iceberg cortada bastante finita

Atún en conserva o bien pechuga de pollo en conserva (yo usé pechuga)

Salsa de tomate frito

Mayonesa y ketchup de ChoviKids

Opcional, hiervas provenzales

 

 

Comenzamos cortando los bordes de pan de molde. En un cuenco mezclamos tomate frito, un poco de mayonesa con el atún o la pechuga de pollo, hasta que todo esté bien mezclado. Añadimos una capa de esta mezcla, lechuga iceberg cortada, de nuevo otra capa de pan de molde, y otra capa de mezcla de tomate y pollo, así hasta completar las 4 rebanadas de pan de molde. 

Sobre la última rebanada no añadiremos mezcla de tomate y pollo…. Haremos una salsa rosa, mezclando a partes iguales ketchup y mayonesa, y opcional, unas hierbas provenzales, mezclamos y lo añadimos suavemente por encima, decorando finalmente con un poco más de lechuga.

 

 

Este pastel de primavera, sinceramente está delicioso, rico… es muy liviano, y como veis la presentación es muy original.

 

Os invito a probarlo, porque está delicioso.

 

¿Conocíais esta receta?

 

BESOS

Pastel de Primavera con Mayonesa y Ketchup Chovi, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

'