Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pastelería Jesús Repostería Tradicional desde 1961

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.8/5 (12 votos emitidos)

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os hablaremos de Pastelería Jesús que elaboran Repostería Tradicional desde 1961. 

Productos Jesús S.L. nace en la ciudad de Madrid, en un pequeño obrador de pastelería en el año 1961 en el que patentaron y elaboraron sus primeros productos reposteros. 

pasteleria jesus, dulcinova (13)

La marca destaca de sus productos la calidad y la innovación que a su vez, hacen posible el crecimiento de la empresa, a partir de las cuales consiguen un excelente producto de pastelería.

Para conseguir el resultado final satisfactorio de cada producto pastelero, siguen un estricto control de calidad contando con los certificados internacionales de calidad más exigentes y prestigiosos, lo que supone una sólida garantía para el consumidor.

Me gustaría que supierais que , en marzo de 2015 la Comunidad de Madrid les concedió la certificación «M Producto Certificado» que garantiza la excelencia de los productos que se comercializan con esta certificación, o en resumen, garantizan al cliente que el producto que está consumiendo es de una excelente calidad.

Nosotras hemos tenido el placer de conocer en persona los productos reposteros de Pastelería Jesus y nos han encantado. Comenzando por ejemplo por las empanadillas de Hojaldre. No nos meteremos en profundidad con cada producto, porque salta a la vista la calidad que desbordan y los ingredientes que contienen, pero sí os los nombraremos uno a uno para que al final del post nos digáis cuál os gusta más.

PICT224400

 

BARRITAS DE HOJALDRE INTEGRAL

pasteleria jesus, dulcinova (12)

Lo que más me gusta de Productos Jesús, es su repostería integral elaborada con edulcorantes, y las barritas de hojaldre integral son deliciosas con chocolate, almendra y sésamo, para aquellas que os cuidáis de cara al verano.

pasteleria jesus, dulcinova (14)

¿Tienen buena pinta verdad?

 

ORANXINAS TRADICIONALES

 

pasteleria jesus, dulcinova (2)

Las oranxinas, son rosquillas elaboradas con zumo de naranja y con aceite de girasol

Están deliciosas, y yo os invito a probarlas con un chocolate, helado… etc… lo que se os ocurra.

ORANXINAS INTEGRALES CON EDULCORANTES

pasteleria jesus, dulcinova (6)

Al igual que las oranxinas anteriores, Productos Jesús, cuenta con una variedad integral elaborada con edulcorantes.

LAZOS DE HOJALDRE BOMBÓN

pasteleria jesus, dulcinova (3)

Los lazos de hojaldre son un dulce delicioso, además a continuación veréis que disponen diversas variedades, como bañados en chocolate, cebra, o bañados en nieve.

LAZOS DE HOJALDRE NIEVE

 

pasteleria jesus, dulcinova (4)

 

LAZOS DE HOJALDRE CEBRA

pasteleria jesus, dulcinova (5)

 

PALMERAS DE HOJALDRE AL CACAO

pasteleria jesus, dulcinova (11)

Grandes y bañadas en chocolate, la mejor merienda para disfrutar o compartir.

MIELITOS DE HOJALDRE


pasteleria jesus, dulcinova (7)

En este producto, me quiero parar para deciros que es el que más me ha gustado. Los Mielitos de hojaldre son unos dulces pequeños muy jugosos y tiernos. Cada bocado te lleva al cielo, es por ello que os recomiendo probarlos a la de ya, no probarlos es un pecado.

pasteleria jesus, dulcinova, reposteria (1)

ESTRELLAS DE HOJALDRE

pasteleria jesus, dulcinova (8)

Al igual que los lazos de hojaldre las estrellas también están bañadas en nieve, son de un tamaño más grande y también son jugosas y tiernas.

 

pasteleria jesus, dulcinova (1)

PALMERAS DE HOJALDRE BAÑADAS EN MIEL


pasteleria jesus, dulcinova (9)

¡Palmeras! Qué ricas están, PRODUCTOS JESÚS ofrece las variedades de palmeras bañadas en miel, y palmeras bañadas en chocolate. 

 

PALMERAS DE HOJALDRE AL CACAO

 

pasteleria jesus, dulcinova (10)


Productos Jesús S.L. cuenta con distribuidores en toda España, por lo que será fácil que puedas encontrar estos productos y muchos más en cualquier punto de la península ibérica.

Sus puntos de venta habituales son por ejemplo:

Carrefour, Día, Aldi, Ahorramás, Simply, Hiper Usera, Supermercados Gigante, La Despensa, Supermercados BM… entre un largo etc. además también podréis comprarlos en ultramarinos, panaderías y tiendas de alimentación de proximidad como confiterías. 

Los productos que acabáis de ver están bajo las marcas registradas Pastelería Jesús y Dulcinova, que tras muchos años en el mercado son una garantía para el consumidor.

Nosotros personalmente nos hemos enamorado de su repostería, de la que destacamos de trabaja muchísimo el hojaldre, la miel y el cabello de ángel en casi todos sus productos.

Además, cuentan con muchas disponibilidades de venta de repostería en bandejas, al granel, envueltas o sin envolver, diferentes tamaños… etc.. Por lo que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

¿Qué os han parecido los productos de Pastelería Jesús?

Os invitamos a seguirlos en facebook y twitter.

Déjanos tus comentarios. ¡¡hasta luego!!

pruebayopina banner

Pastelería Jesús Repostería Tradicional desde 1961, 4.8 out of 5 based on 12 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1