Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pedi-Relax

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

¡Buenas tardes! ¿Conocéis Pedir-Relax?
Nosotras os lo presentamos ^^

Inicio
Nuestros pies, son los encargados de soportar nuestras caminatas, nuestras prisas, nuestros tacones y sandalias.y sabemos perfectamente que 8 de cada 10 personas, sufren de algún problema relacionado con ellos.

Para mí, es una de las zonas más importantes del cuerpo, y hay que tratarla con cariño, igual que nos ponemos crema solar, debemos cuidar nuestra base (los pies) con productos de calidad, que nos ofrezcan  calma y frescor…

Pedi-Relax, de venta en farmacias y fabricado y comercializado por los laboratorios Pierre Fabre, se encarga de ello.

Nosotras os queremos enseñar algunas de sus variedades de productos:

Comenzamos con la gama Hidratante:

Crema Hidratante.

Especialmente formulada para plos pies secos y poco hidratados.
Es una crema que nunca debería faltar en nuestro baño.
Contiene crema de naranja dulce, y como su gama dice, nutre e hidrata la parte superficial de la piel aportandonos suavidad y elasticidad.

Modo de empleo
Con una pequeña cantidad, y un suave masaje, tendremos sufieciente producto para nutrir nuesros pies durante todo un dia.
Crema Regeneradora

Es ideal para los pies estropeados, ej: talones agrietados.
Contiene aceites esenciales de lavanda y tomillo que regenera, nutre e hidrata nuestras pieles más dañadas.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad, una vez al dia, (yo prefiero de noche), insistiendo en las zonas más dañadas de nuestros pies, como dije antes, este producto es idóneo para las personas con talones agrietados….¡¡funciona!!

Gama de Transpiración

Spray anti-transpirante de máxima durac.


El Spray anti-transpirante Pedi-Relax con aceite esencial de clavo y melaleuca evita la formación de malos olores y contribuye a regular la transpiración de los pies, disminuyendo la secreción de las glándulas sudoríparas. Gracias a su presentación en spray, es muy fácil de usar y deja una agradable sensación de frescor inmediata que dura todo el día. Disfruta de un aroma fresco y 

Spray frescor inmediato con aceite esencial de menta


El Spray frescor inmediato Pedi-Relax con aceite esencial de menta proporciona instantáneamente una agradable sensación de ligereza y bienestar a los pies y piernas cansados. Gracias a su formato en spray, es muy fácil de utilizar en cualquier momento del día y puede aplicarse incluso sobre las medias.

Modo de empleo:

Puedes aplicarte el Spray frescor inmediato Pedi-Relax con aceite esencial de menta varias veces al día sobre los pies y las piernas, evitando las heridas. Se puede vaporizar en posición invertida y es preferible hacerlo en lugares ventilados. No debe usarse en niños.

¿Qué os parece estos productos?
Recordad que son de venta en farmacias, cosa que a mi, me da mucha más confianza 🙂

Os invitamos a ver más cositas en…

Web  Facebook

Inicio

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1