Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Perfumes para el día de la Madre Franceses

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos nuestras sugerencias de Perfumes para el día de la Madre Franceses y Low cost con Jeanne en Provence.¡Descúbrelas ya!

Perfumes para el día de la Madre Franceses y Low cost

El mes que viene se celebra el día de la madre, y siempre es buena idea darle a nuestra mami un detallito, por ejemplo; unas flores, un perfume… o… ¿Qué tal las dos cosas? Hoy os presentamos los Perfumes para el día de la Madre Franceses y Low cost que más nos gustan de parte de la marca Jeanne en Provence.

 

Jeanne en Provence, busca sorprender a tu madre con la mejor fragancia francesa low cost que puedes tener en tu tocador. Un perfume de gran calidad, elaborado con los mejores matices cítricos y florales, y todo ello dentro de un hermoso frasco al más estilo vintage, que sin duda, a nosotras nos tiene enamorada desde hace años.

 

Existen tres fragancias, aunque nosotras solo os enseñaremos en nuestras propias fotos las que hemos recibido, dos, no obstante, una que seguramente os encantará es: 

Un Matin dans la Roseraie Jeanne en Provence le invita a pasear por los rosales… Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

 

Le Temps des Secrets Jeanne en Provence le invita a soñar, como en un poema que florece delicadamente, con las flores de morera… A continuación la fragancia le sumerge en los aromas suaves y golosos de la Provenza, gracias a las esencias naturales de almendra amarga, bergamota y mandarina.

 

 

Bouquet d’Agrumes de Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Une fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

 

Todas las fragancias las encontramos en supermercados e hipermercados Carrefour, a un precio aproximado de  6,59€.

 

Os puedo asegurar que son fragancias muy frescas, que os encantarán, ideales para la Primavera y el Verano. Seguro que si apostáis por ellas, sorprenderéis.

¿Y vosotras, conocéis alguna de estas fragancias?

FELIZ MIÉRCOLES!

Perfumes para el día de la Madre Franceses, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1