Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Perfumes Velvet Forever y Velvet Affaire

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (4 votos emitidos)

Os contamos nuestra opinión sobre los perfumes Velvet, y os decimos dónde comprar Velvet Forever y Velvet Affaire de Saphir parfums.¡Entra ya y descúbrelos!

Perfumes Velvet Forever y Velvet Affaire

Estas Navidades los Perfumes Velvet Forever y Velvet Affaire son tendencia en regalos, están disponibles en todas las perfumerías y droguerías y además de cumplir con la esencia de la famosa serie Velvet de Antena 3, también están al alcance de todos. Nosotros hemos podido disfrutar de ambas fragancias para transmitiros nuestras sensaciones sobre ellas, aunque desde ya os adelantamos que son sutiles y muy elegantes.

 

 

Velvet, la famosa serie que nos transporta a los años 60 ha creado dos perfumes nuevos- además del famoso Lady Velvet- para estas Navidades. Por supuesto estas fragancias evocan glamour, elegancia y muchísima personalidad, que nos harán viajar a través del sentido del olfato.

El perfume Velvet Forever para ella, es ideal para mujeres atrevidas.

Es un perfume con fragancia fresca, de toque picante y sutil.

Sus notas son florales de peonía, muguete, rosa y fresa

 

 

Se presenta en un estuche con dos envases (uno de ellos «roll-on para llevar). El perfume principal se distribuye en frasco de cristal de 100 ml, con dosificicador en Spray.


Velvet Affaire cuenta con una estética muy similar a Velvet Forever. Su frasco también es de 100 ml, y una de las pocas diferencias que encontramos en esta variedad masculina es quizás el tapón (cromado en vez de negro en su versión femenina). 

Nos ha parecido una fragancia intensa, sensual, divertida para hombres con un aroma penetrante y duradero.

Velvet Affaire es un perfume masculino, sexy y elegante que a su vez combina una sensación vibrante y refrescante, gracias a sus notas cítricas y al romero. 

 

Los perfumes Velvet Forever, Velvet Affaire y Lady Velvet, están fabricados por Saphir Parfums, les gusta tanto Velvet… que le han dedicado todo el mes de diciembre en la tienda online.
Todos los pedidos de fragancias Velvet realizados entre el 1 y el 20 de diciembre de 2016 tendrán ¡REGALO! Un roll-on 10ml de perfume Velvet FOREVER.

No esperes más, haz tu pedido de perfumes Velvet ahora, porque es tu última oportunidad para disfrutar de estas fragancias y regalarlas en Navidad.

Eso sí, también os indicamos que podéis comprar los perfumes Velvet en cualquier perfumería al precio de 19,95 €.

 

¿Y a vosotras? ¿Qué fragancia de Velvet os enamora más?

BESOS

Perfumes Velvet Forever y Velvet Affaire, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1