Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pincho de Tomate con Boquerones al Vinagre Tomates Rey Raf

12 diciembre, 2015 |

Categorias: GASTRONOMIAPLATOS Y RECETAS

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

boquerones en vinagre con tomate-pincho-tomate rey raf- regalo gourmet (1)

Si queréis cuidaros pero además disfrutar de un pincho gourmet os dejamos con la receta del Pincho de Tomate con Boquerones al Vinagre Tomates Rey Raf. 


boquerones en vinagre con tomate-pincho-tomate rey raf- regalo gourmet (1)

Este pincho, lo hemos preparado con tres ingredientes que normalmente tenemos en casa. lo que tiene quizás más complicación es conseguir que los boquerones se queden blancos, pero con nuestras instrucciones veréis que podréis conseguirlo sin problemas. ¡Dentro receta!


boquerones en vinagre con tomate-pincho-tomate rey raf- regalo gourmet (1)

receta

Pincho de tomates con Boquerones en Vinagre
Write a review
Print
Ingredients
  1. Para 4 pinchos
  2. 4 Tomates Rey Raf
  3. 500 gramos de Boquerones
  4. 200 ml Vinagre
  5. 50 ml agua
  6. Aceite de oliva
  7. ajo
  8. perejil
Instructions
  1. Comenzamos con los boquerones, los cuales tendremos que limpiar muy bien de espinas, quitarles las cabezas y se lavan bien con abundante agua y luego se dejan en agua bien fría, a la que se le pueden echar algunos hielos.
  2. Y pasamos ya a la preparación de los boquerones limpios. Prepararemos una mezcla del agua templada un poco de sal y el vinagre, que puede ser de vino o de manzana.
  3. Colocamos los boquerones en un recipiente plano y amplio, bien ordenados, y vertemos la mezcla anterior para que se vayan macerando. Habrá que dejarlos así entre 6 y 8 horas, dependiendo sobre todo del tamaño de los boquerones. La carne debe estar bien blanca como indicativo que se han macerado bien.
  4. Una vez los tengamos listos, los escurrimos bien y los iremos colocando sobre otra bandeja plana, sobre la que iremos colocando los boquerones en capas, bien ordenados, y entre esas capas iremos echando una buena cantidad de perejil picadito y varios dientes de ajo pelados y laminados de forma gruesa, para poder retirar los trozos al comer los boquerones. Para acabar los bañamos bien con aceite de oliva virgen y dejamos enfriar en la nevera durante varias horas, para que tomen todo el sabor.
  5. Montamos el pincho, cortando varias rodajas de tomate, y en la parte superior colocamos perejil para decorar y nuestros boquerones, bañamos en un chorro de aciete de oliva, y listo para comer!
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/

 

boquerones en vinagre con tomate-pincho-tomate rey raf- regalo gourmet (1)

Esta receta la hemos elaborado con uno de los packs que se están ofertando actualmente con motivo de la Navidad en la tienda online de Tomates Raf, Rey Raf. 

El pack PROMOCIÓN que pedimos nosotras estaba compuesto por 1 kilo de tomates, una botella de aceite de oliva virgen extra y una mermelada de tomate Raf rojo.

El tomate Raf es uno de los tomates más deliciosos, se producen en Almería y se caracterizan por ser tiernos y de gran sabor.
 tomate rey raf- regalo gourmet (2)

Rey Raf Cinco Coronas, te propone disfrutar de estos deliciosos productos aunque estés lejos del punto de crianza, gracias a su tienda online, puedes comprar el pack que más te guste y recibirlo cómodamente en casa.

tomate rey raf- regalo gourmet (2)

Y eso es todo, esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, siempre podréis añadirle vuestro toque al pincho, así que dejad volar vuestra imaginación.

¿Conocíais los tomates Rey Raf?

UN SALUDO!

pruebayopina banner

Pincho de Tomate con Boquerones al Vinagre Tomates Rey Raf, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1