Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

PLANCHA GHD V GOLD OPINIÓN

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (6 votos emitidos)

Os dejamos nuestra opinión sobre dónde comprar plancha ghd V gold classic Styler, y sus ventajas al rizar, ondular y alisar el cabello.¡Mira el post!

PLANCHA GHD V GOLD OPINIÓN

En este post estaré encantada de ofreceros mi opinión más transparente sobre la plancha GHD V Gold. Ciertamente, nada más ver la plancha de Ghd quedas enamorada.

El aspecto de este modelo en concreto es muy bonito, tiene unos detalles increíbles. Por supuesto el resultado al usarlo es uno de los mejores que nos ofrecen las planchas de pelo del mercado, y por eso hoy os quiero contar mi opinión, las mejoras de la GHD V GOLD frente a su antecesora y la tienda online donde la conseguí.

PLANCHA GHD V GOLD OPINION (4)

Mi plancha GHD V Gold es en concreto el modelo «classic» aunque dentro de la gama encontraréis otra más pequeña y una más ancha. Creo que la classic es el modelo más versátil a la hora de realizar diferentes peinados, y por lo tanto la que más juego da.

PLANCHA GHD V GOLD OPINION (2)

La plancha se nos presenta en una preciosa caja negra con destellos dorados, en su interior, encontramos nuestra plancha GHD V Gold, el documento de originalidad, y un protector de placas para transportarla y mantenerla cerrada y que así no se estropeen las placas de cerámica.

PLANCHA GHD V GOLD OPINION (5)

 

Lo mejor de la plancha GHD V Gold son:

Las mejoras en su diseño (el botón de encendido es precioso)

Es mucho menos pesada que su antecesora.

Se calienta mucho menos exteriormente.

Las placas son mucho más suaves y están contorneadas, ¡ideal para hacer rizos!

Está lista para usar en menos de 20 segundos!

 

PLANCHA GHD V GOLD OPINION (7)

 

No cabe duda que las planchas GHD son planchas para el pelo de calidad, profesionales, y pueden con todo tipo de cabellos. 

Lo mejor de la plancha GHD V Gold es que cuida nuestro cabello. Después de usarla, desaparece el cabello encrespado, presenta más suavidad, más brillo, y lo cuida porque no supera los 185ºC de temperatura, (a partir de esa temperatura, estaremos quemando nuestro pelo).

Para que veáis por vosotras mismas los resultados de la GHD V Gold classic, hice una prueba con mi prima Paula, que tiene una cantidad de pelo brutal, muy encrespado y super rizado con muchos tirabuzones. 

Con tan solo dos pasadas por mechón, el cabello ha quedado totalmente liso, y el alisado le ha durado tres días intacto, sin ondularse, encresparse, etc… Una maravilla para las que tenéis el pelo rizado y disfrutáis mucho más de él alisándolo.

 PLANCHA GHD V GOLD OPINION (1)

 

Para finalizar solo os contaré una pega, su precio.

La plancha GHD V Gold es un producto caro, pero la verdad es que también es una plancha de pelo profesional y de calidad que nos durará muchos años si la cuidamos bien.

La tienda online donde yo la conseguí se llama BIUKY, es una tienda online española donde encontramos también el famoso secador GHD a un precio rebajado, además de perfumes, artículos de cuidado personal… Etc…

PLANCHA GHD V GOLD OPINION (6)

Así que si te quieres comprar la maravillosa plancha GHD V Gold Classic, te invito a hacerlo en Biuky a un precio de 174,72€, y el envío gratis!

>>> COMPRA DESDE AQUÍ <<< 

 

¿Tu ya usas alguna de las planchas GHD?

FELIZ DOMINGO!

pruebayopina banner

PLANCHA GHD V GOLD OPINIÓN, 5.0 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1