Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Pollo con Pisto Conservas Emperatriz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.9/5 (7 votos emitidos)

Pollo con Pisto una Recetas caseras para dietas de invierno con Conservas Emperatriz. Esta Receta de pollo con verduras te encantará por ser ligera y digestiva.

pollo pisto receta

Pollo con Pisto de Conservas Emperatriz

Ayer preparamos junto a los preparados ecológicos de Conservas Emperatriz una receta sana de pollo con pisto, que en su equivalente es un plato de pollo con verduras muy rico, con una salsa muy cremosa, elaborado todo a cocción lenta.

pollo pisto verduras conservasemperatriz

Así que vamos con la receta, ingredientes y preparación.

RECETA POLLO CON PISTO

ingredientes recetas prueba y opina

Muslitos de pollo (nosotras añadimos medio kilo)

Fritada ecológica de Conservas Emperatriz

(Tomate, pimiento rojo y pimiento verde, cebolla, ajo, aceite..)

Calabacín en aceite

2 cucharas soperas de aceite de oliva

Zanahoria

Sal y pimienta

preparacion recetas prueba y opina

  1. En primer lugar, cogemos nuestra olla y añadimos los muslitos de pollo con las zanahorias cortadas en rodajas o trozos, (éstas previamente lavadas).

  2. Después añadiremos un bote de fritada ecológica de Conservas Emperatriz. La fritada incluye aceite, tomate, cebolla, ajo…. Todos los ingredientes para sumarle el sabor necesario a la carne de pollo.

  3. Después añadimos el calabacín ecológico que habremos cortado en trozos más pequeños. Bañaremos todo el pollo con el aceite de conserva del calabacín.

  4. Salpimentamos y añadimos el aceite de oliva. Cocinamos a fuego alto al principio y medio después con olla tapada durante 30-40 minutos.

  5. Serviremos caliente, y bañaremos con la salsa resultante, para disfrutar de un jugoso y cremoso pollo con pisto.

como hacer pollo verduras

conservas ecologicas emperatriz

Estos son los dos productos principales usados en la receta, el calabacín en conserva, super tierno y con gran sabor, u la fritada ecológica. Todas estas conservas son de CONSERVAS EMPERATRIZ, una marca que trabaja desde 1960 para llevar a tu mesa las mejores verduras y pescado. Te adjuntamos su tienda online, ConservasEmperatriz.com, donde además de encontrar estos y otros muchos productos, podrás comprarlos junto a cajas regalo, una idea genial para presentar estas delicias del campo y del mar.

pollo pisto cocina facil

Esperamos que te haya gustado muchísimo esta receta de pollo con pisto, desde luego es una idea para disfrutar en dietas, después de la gran comilona de navidad. Al estar preparado bajo cocción y al componerlo de pollo con verduras, el valor calórico es bastante bajo, y sin embargo disfrutamos de un plato muy jugoso para las que cuidamos la figura y la alimentación.

 VIDEO RECETA

¿Cómo preparas el pollo en casa?

HASTA PRONTO!!

pruebayopina banner

 
Pollo con Pisto Conservas Emperatriz, 4.9 out of 5 based on 7 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

javaversion1