Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Polos de Melocotón y Guindas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

 Hoy os dejamos con nuestra receta de polos de frutas en concreto, nuestros Polos de Melocotón y Guindas elaborados con moldes para helados de Silikomart.
 

Polos de Melocotón y Guindas

El verano, ahora sí…¡¡Ya llegó!! Y adivina, os traemos la fantástica receta de Polos de Melocotón y Guindas, bueno…receta… en realidad hay poco que hacer, y lo mejor es que lo preparamos con moldes para helados de Silikomart, consiguiendo un resultado muy vistoso y bonito. ¿Os quedáis a ver la preparación?

polos de melocoton y guindas silikomart (1)

Se nos apetecía preparar helados de frutas, polos de fruta o paletas de fruta… como querías llamarlo… (jajaja) y la verdad es que el melocotón es una fruta de temporada que no tiene desperdicio. Convertir esta fruta en Polos de Melocotón y Guindas, atraerá muchísimo sobretodo a tus hijos, público al que está destinado este postre helado.

polos de melocoton y guindas silikomart (3)

 

Para preparar estos Polos de Melocotón y Guindas para 4 polos necesitamos.

ingredientes recetas prueba y opina

5 melocotones

300 gramos de guindas

preparacion recetas prueba y opina

La preparación es sencillísima, lavaremos y pelaremos los melocotones. Eliminaremos el hueso de su interior y cortaremos los melocotones en porciones que después haremos zumo en una batidora de brazo.

Con las guindas de igualmente las lavamos bien, eliminamos el hueso interior y el rabillo y las trituramos por separado en la batidora.

En un molde para helados (en nuestro caso usamos los moldes de Silikomart) añadimos una base de zumo de melocotón y por encima otra capa de zumo de guindas.

Congelamos durante 5 horas aproximadamente y listos para disfrutar.

polos de melocoton y guindas silikomart (2)

 

Os aseguramos que el resultado es un poco de frutas muy rico, refrescante, sin aditivos, ni colorantes ni conservantes… ni siquiera lleva azucares añadidos, así que es un postre muy muy sano.

polos de melocoton y guindas silikomart (5)

 

Como siempre, si quieres un resultado de polos bonito, te recomendamos estos  moldes de helados de Silikomart. Muy sencillos de desmoldar, reutilizables y fáciles de limpiar. Puedes comprar moldes para helados Silikomart aquí: TIENDA SILIKOMART

polos de melocoton y guindas silikomart (4)

 

¿Qué te parecen nuestros polos de melocotón y guindas?

¡Esperamos que lo prepares en casa!

pruebayopina banner

Polos de Melocotón y Guindas, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , ,

javaversion1