Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Postre de Halloween con Nesquik

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Disfruta hoy de una receta fácil y rápida para Halloween. Te encantará nuestro Postre de Halloween con Nesquik en colaboración con Disfrutabox. No te lo pierdas!

Postre de Halloween con Nesquik

En poco más de una semana estaremos celebrando HALLOWEEN!!! A los niños es una festividad que les encanta pues pueden disfrazarse y dar mucho miedo para poder pedir a los adultos dulces y caramelos junto con el `truco o trato`. Nosotras siempre nos unimos a la festividad con alguna receta, y en esta ocasión quisimos preparar algo rápido, y fácil. Así pues os dejamos este Postre de Halloween con Nesquik, pero no cualquier Nesquik, un producto sin azúcares añadidos que venía en nuestra caja Disfrutabox. ¿Preparados?

La receta no es más que una especie de panacotta de Nesquik muy rica con frosting por encima y unos ojos de fondant para crear la estructura de un monstruo extraño. Nunca había visto nada igual, pero creo que queda muy molongui y divertido. Estos son los ingredientes.

 

200 ml de nata para montar/batir

200 ml de leche

50 gr de azúcar

1 sobre de cuajada tipo Royal

4 cucharadas bien colmadas de Nesquik (al gusto)

Frosting Kelmy de chocolate o frosting casero 

 

 

En primer lugar cogemos unos 50 ml de la leche, y batimos en ella la cuajada hasta que no queden grumos. El resto de la leche la ponemos a calentar.

Añadimos a la leche el Nesquik y removemos, seguido añadimos el azúcar y la nata.

Una vez caliente, añadimos la cuajada que habíamos mezclado con ese poquito de leche. Removemos, y cuando de un hervor, retiramos del fuego.

Añadimos la mezcla a unos vasos y reservamos durante dos-3 horas.

Una vez cuajado, ponemos frosting por encima con una boquilla de puntos. Decoramos con unos ojos de fondant blanco y negro. 

Y listo para disfrutar.

Como veis es una receta sencillísima de hacer… Si no queréis hacer frosting, podéis llenar los vasos hasta el borde y después espolvorear Nesquik, para poner dos ojitos encima y listo.

Se trata de que dejéis volar vuestra imaginación y de que los niños se diviertan en un día tan terrorífico.

 

Espero que os haya gustado, FELIZ DOMINGO!

Postre de Halloween con Nesquik, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1