Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Postre de Navidad 3 Sabores con Nata (Mermeladas Granovita)

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (3 votos emitidos)

POSTRE DE NAVIDAD, natilla, mermelada y nata, granovita ¡Buenas tardes a todos!

Hoy os traemos una receta de postre de Navidad. Se trata de un postre tres sabores que combina varias texturas y colores y que queda maravillosamente en mesa, uno de sus ingredientes claves es la mermelada de frutos rojos sin gluten de Granovita. ¿Queréis saber cómo se prepara?

POSTRE DE NAVIDAD, natilla, mermelada y nata, granovita (3)

Tal y como os comentamos, este es un postre que queda genial en nuestra mesa por Navidad, en él combinamos varios sabores, chocolate con crujiente en la base, natilla de vainilla en el centro y mermelada de frutos rojos en la parte superior, sin olvidarnos de la deliciosa nata montada. Mira la receta!

Postre de Navidad 3 Sabores
Write a review
Print
Ingredients
  1. PARA LA BASE DE CHOCOLATE
  2. Crema de Avellana Granovita
  3. 50 ml de leche
  4. 100 gramos de muesli, o frutos secos (en mi caso avellanas, y nueces)
  5. Para la natilla de Vainilla
  6. 4 yemas de huevo
  7. 500 ml de leche
  8. 12 gramos de maizena
  9. 70 gramos de azucar
  10. Extracto de vainilla
  11. También añadiremos la mermelada de frutos rojos de Granovita y Nata para la parte superior.
Instructions
  1. En primer lugar mezclamos la crema de avellana Granovita con los frutos secos y los 50 ml de la leche. La consistencia debe de ser espesa, ya que es la base de todo el postre. Cuando la tengas lista añádelo a los vasos donde quieras servirlo.
  2. Para hacer la natilla de vainilla, en un cazo añadimos 250 ml de leche, la calentamos y removemos constantemente.
  3. Separamos las yemas de las claras, removeremos las yemas y les añadiremos la maizena, el azúcar, y el medio vaso de leche. Todo debe estar bien mezclado.
  4. En el cazo añadimos extracto de vainilla y cuando empiece a hervir añadiremos la mezcla de huevos y maizena. Removeremos hasta que espese, será entonces cuando retiraremos del fuego y dejaremos las natillas templar.
  5. Cuando las natillas estén templadas las añadiremos a los vasos donde pusimos la base de crema de avellana y frutos secos.
  6. Enfriamos en nevera durante 1-2 horas.
  7. Pasado el tiempo añadiremos la mermelada de frutos rojos y un poco de nata montada. Y A DISFRUTAR.
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/


POSTRE DE NAVIDAD, natilla, mermelada y nata, granovita (3)

No me digáis que no tiene una pinta deliciosa… Sabed que está preparado con ingredientes naturales como la mermelada de frutos rojos de Granovita. Un producto sin gluten elaborado al 100% con fruta. De hecho es una mermelada que nos ha encantado por su sabor dulce que no solo podéis hacer uso de ella en postres, sino también en desayunos.

granovita mermeladas

A su vez, otro de los productos de la receta ha sido la crema de avellanas de Granovita, con un sabor intenso y delicioso, para meriendas o desayunos.

granovita mermeladas

granovita mermeladas granovita mermeladas

La mermelada de arándanos, higo violeta, mango o naranja amarga son otras de las variedades que podrás encontrar dentro del catálogo de GRANOVITA, una marca BIO que nos ha gustado mucho en cuanto a calidad y sabor y en la que vamos a confiar a partir de ahora para preparar deliciosos platos en nuestra casa.


mermeladas granovita  

Las personas que quieran disfrutar de estos productos podrán encontrarlos en ciertos establecimientos españoles. Puedes consultar si tienes un punto de venta cercano a tu localidad haciendo click aquí. 

 

Desde luego, nosotros estamos encantados. Os lo recomendamos, ¿Qué os parece Granovita? ¿Os ha gustado el postre de navidad 3 sabores?

BESOS!

pruebayopina banner

Postre de Navidad 3 Sabores con Nata (Mermeladas Granovita), 4.3 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1