Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Protector solar Velvet Sun Screen corporal “segunda piel”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Hace unos días os hablábamos del cuidado de la piel facial en Verano, hoy, vamos a enfatizar sobre el cuidado del resto del cuerpo a la hora de protegernos del sol en esta época.

 

Hay personas que piensan que cuando van a la playa o a la piscina, tienen suficiente con aplicarse una sola vez y al llegar el protector solar, seguro que alguna vez te ha pasado, pero es uno de los errores más comunes que tenemos y por el cual estamos indefensos a la hora de protegernos del sol.

 

Os recordamos que los fotoprotectores se tienen que aplicar 30 minutos antes de una exposición solar….En nuestro ejemplo, nosotras tenemos la playa a unos 12 kilómetros, (15 min) y nos aplicamos nuestra crema solar en casa, para cuando lleguemos a la playa, estemos protegidas…

 

Es importante también beber mucha agua. Nuestro organismo está compuesto por un 70% de agua, por lo que hidratarse constantemente es primordial. Además, si nos alimentamos con una dieta sana y equilibrada, nuestro organismo y nuestra piel, notarán la mejoría y en general nos sentiremos mejor. También debéis saber que no es recomendable tomar el sol en las horas centrales del día, y es mejor andar por la orilla de la playa a estar acostado en una hamaca. El bronceado será mucho más natural, palabrita.

 

Nosotras  a la hora de proteger la piel de nuestro cuerpo escogemos el fotoprotector corporal  velvet body 50+,  de laboratorios FREZYDERM.

fotoprotector corporal velvet, 50+ dermacosmetic, dermoesteticadelsur

VELVET SUNSCREEN SPF 50+ BODY es un fotoprotector corporal basado en la tecnología Second Skin que nos protege frente a los rayos UVB, UVA, Visible e Infrarrojos sin dejar sensación grasa.  No contiene parabenos y además es resistente al agua.

 

Este producto es perfectamente compatible con el fotoprotector facial Velvet 50+ con color que os enseñamos-este post-, al igual que en nuestra primera experiencia, hemos comprobado que no da sensación grasienta al aplicarlo en la piel, absorbe rápido y deja la piel suave y totalmente hidratada cada dos horas, tiempo límite que tendremos que cumplir para volvernos a aplicar el producto.

 

dermoestetica del sur, fotoprotector velvet

Esta gama de fotoprotectores está compuesta por 4 productos, 3 de ellos son faciales, y el que resta corporal.

Velvet face 50+, (CN: 167523.1)

Velvet Face 50+ color ( CN: 171267.7)

Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

velvet body 50+, ( CN: 167525.5)

 

Nosotras os recomendamos combinar el fotoprotector Velvet Body 50+ con el fotoprotector Velvet facial 50+ con color, el resultado es inmejorable si tu rostro tiene pequeñas imperfecciones y quieres tener un efecto maquillaje en la playa, que no mancha, no reseca, no enmascara y se funde como una segunda piel.

 

 

nuevo logo Dermoestetica 

 

Todos estos productos, y muchos más los podéis encontrar en DERMOESTETICA DEL SUR  una empresa española, concretamente afincada en Jerez de La Frontera, Cádiz especializada en numerosas divisiones y secciones para cuidar nuestro cuerpo.

 

Aquí os dejamos todas sus divisones.

 

– División apliderm (dermatología clínica )

– División biocare ( pediatría )

– División dermakosmetic ( dermatología estética )

– División vetalderma ( Ginecología )

– División Newpharma ( Productos sanitarios naturales )

– División Biomicro ( Análisis bicrobiológico )

– División R&D ideas ( Desarrollo I+D )

– División industrial ( Fabricación y distribución )

Todos los productos como os dije anteriormente se compran en farmacias y parafarmacias. 

 

También podéis contactarlos para cualquier duda en sus redes sociales o webs, os atenderán con un trato personalizado y cordial al instante.

Os invitamos a visitar la web de Dermoestética del Sur:

www.dermakosmetics.com 

Y os animamos a seguirlos en facebook: www.facebook.com/dermakosmetics

 

¿Con qué protector facial usarías el fotoprotector Velvet corporal?

COMENTA

Protector solar Velvet Sun Screen corporal “segunda piel”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

javaversion1