Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Qué regalar en San Valentín a tu pareja

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre qué regalar en San Valentín con poco dinero y un poco de imaginación gracias a La puerta del fondo, tu tienda erótica online.

Qué regalar en San Valentín a tu pareja

Pues sí, señores, San Valentín se celebra una vez más el 14 de Febrero, como cada año….Y no, no estoy loca, pero sólo paso a recordaros que aunque a muchos San Valentín les parezca una fiesta comercial, la gran mayoría lo celebra con ilusión, porque el amor es gratis y gastarse un poco de dinero de vez en cuando en un detalle para tu pareja….Siempre será bien recibido, claro que sí.

 

Así que hoy me he propuesto escribiros este post para inspiraros: Qué regalar en San Valentín a tu pareja~ es el título del artículo, y estas son mis sugerencias.

 

Un baño relajante íntimo

Si tenéis la suerte de disfrutar de una bañera en casa, puedes preparar un ambiente totalmente diferente, con pétalos de rosa, velas, sales aromáticas y un poco de música. Si además sumas algo de picar como las típicas fresas con nata estoy segura de que dejarás el listón muy alto y tu pareja agradecerá el momento. Súmale un masaje relajante y disfrutad juntos del momento.

Sin duda el pack de productos que podríais usar en esta ocasión es la colección Shunga vino espumoso, que cuenta con aceites de masaje, lubricantes, velas de masaje, y harán que vuestros sentidos se despierten al máximo.

 

Una noche de pasión Desenfrenada

Tanta rutina aburre así que no está de más hacer como que os acabáis de conocer y disfrutar de una noche de pasión desenfrenada. 

Para potenciarla más os recomiendo el Set romance.

RED ROMANCE GIFT SET

Prepara tu noche en pareja más especial con esta caja del amor!!

Contiene todo lo necesario para disfrutar de una noche dulce, romántica, sensual y muy picante.
Compuesto por: Vibrador, Bala vibrador, Anillo con vibrador, Vela de masaje, Pétalos de rosa, Lubricante, Plumero extrasuave, Sobre lubricante.

Hazte un regalo y haz que disfrute de una imagen maravillosa

Tú, un conjunto de lencería y su mirada. Nada más. A veces las cosas más sencillas son las más atractivas, por eso te recomiendo este picardías en color negro y morado de la marca Leg Avenue, que es sencillamente precioso. Te atreves a disfrutarlo?

 

REGALA CULTURA SEXUAL

Por último, siempre he pensado que culturizarse en el sexo no es tabú, sino querer conocer más tu cuerpo, por eso os recomiendo lectura, os puede ayudar mucho en todos los sentidos eróticos y la pueden disfrutar tanto hombres como mujeres. Cómo mejorar tu vida sexual es un libro escrito por  la  doctora Copelan y es una guía muy útil para mejorar cualquier aspecto de la sexualidad y por tanto alcanzar un grado de madurez satisfactorio. 

 

Y estas serían tan solo algunas sugerencias muy útiles para el día de los enamorados, como siempre os dejo una tienda erótica fiable con miles de productos eróticos para disfrutar sólo o en pareja. Pásate cuando quieras, te tratarán como te mereces : www.lapuertadelfondo.com

Qué regalar en San Valentín a tu pareja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1