Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Raviolis de Queso Gorgonzola al Horno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.7/5 (6 votos emitidos)

Cocinamos unos riquísimos Raviolis de Queso Gorgonzola al Horno de Buitoni Ripieni Cremosi. Conoce esta receta de pasta fresca rellena de cocina fácil.

Raviolis de Queso Gorgonzola al Horno

raviolis queso gorgonzola horno

En el día de hoy hemos preparado en casa una receta casera de pasta fresca rellena propia que nos encanta al estilo italiano. Queremos contaros que estamos probando las novedades de Buitoni, como bien sabéis marca que nació hace más de 100 años en el corazón de Italia y que ha trascendido y crecido en el tiempo como una de las mejores marcas consolidadas en España y en otros muchísimo países.

receta pasta horno buitoni 

Como os decíamos nosotros hemos preparado esta receta de pasta fresca rellena al horno, para prepararla solo necesitamos 3 sencillos ingredientes y 20 minutitos de nuestro tiempo!

Receta Raviolis de Queso Gorgonzola al Horno

ingredientes recetas prueba y opina

2 packs de Buitoni Ripieni Cremosi (VARIEDAD GORGONZOLA)

Salsa de tomate/Tomate frito (Juan Ranas)

Queso Rallado (Usamos de oveja de corderolechal.com)

preparacion recetas prueba y opina

¿Cómo cocinar pasta fresca rellena? (Raviolis)

pasta al horno buitoni

  1. En un cazo o olla, ponemos agua y sal, la llevamos a ebullición.

  2. Cuando haya dado el hervor, añadiremos los raviolis ripieni Cremosi de Buitoni, y a fuego lento los dejaremos cocer 5 minutos. Ni más, ni menos.

  3. Sacaremos la pasta fresca con cuidado y con la ayuda de una espumadera, son tan tiernos que tenemos que cuidarlos con cuidado para que no se rompan.

  4. En una fuente, ponemos una capa de salsa de tomate, depositamos una base de raviolis de queso. Añadimos de nuevo tomate, y espolvoreamos con queso rallado.

  5. Se vuelven a repetir estos pasos hasta que la fuente esté llena, y terminaremos con una capa de tomate, y otra de queso.

  6. Horneamos la pasta fresca a 200ºC con un papel de aluminio durante 15-20 minutos (5 de esos minutos se horneará sin papel de aluminio).

  7. Cuando esté listo, serviremos caliente. 

 

buitoni ripieni cremosi raviolis

La pasta fresca rellena de Buitoni, nos ha encantado porque es muy tierna y desprende cremosidad. Evidentemente no es necesario decir que es una pasta de calidad, que os recomendamos probar GRATIS en la nueva campaña de Testamus desde aquí, en la que 2500 personas podrán probar como nosotras 3 de las 4 variedades de Ripieni cremosi.

BUITONI cremosi ripieni testamus

En esta receta nosotras hemos probado BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Gorgonzola e Mandorle, y tenemos que probar aún la de espinacas y queso Ricotta. No obstante, os comentamos que tenéis dos opciones más para escoger: RIPIENI CREMOSI Ravioli di Carne Piemontese y RIPIENI CREMOSI Ravioli di Funghi Porcini.

raviolis queso horno

Te dejamos con el video de la receta, ¡Esperamos que te haya gustado y la prepares en tu cocina!

 

¿Cómo prepara tu familia la pasta fresca rellena?

PRUEBAYOPINA

Raviolis de Queso Gorgonzola al Horno, 4.7 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1