Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Receta de Patatas al Ajillo MUY FÁCIL

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos nuestra Receta de Patatas al Ajillo MUY FÁCIL de hacer para disfrutarla como aperitivo o acompañamiento de cualquier receta.¡Descúbrela!

Receta de Patatas al Ajillo MUY FÁCIL

Si os encantan las patatas pero ya estáis cansados de las típicas patatas fritas... Hoy os traigo una receta de patatas al ajillo muy fácil de preparar, y que tienen un sabor delicioso… Estas patatas las podéis incluir en vuestro repertorio de acompañamientos a carnes o pescados, o bien comerlas como aperitivos, o tapas… ¡¡Os aseguro, prometo y cercioro que están exquisitas!! REPETIRÉIS.

 

 

 

Para cuatro comensales

  • 3 patatas grandes
  • 5 dientes de ajos
  • aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Un chorrito de vinagre de vino
  • Pimienta y perejil
  • una cucharadita rasa de pimento dulce
  • Especias al gusto (tomillo, orégano, romero..) OPCIONAL

Comenzamos pelando y cortando las patatas en bastón. Las cocemos hasta que estén tiernas a fuego lento-medio.Reservamos.

En una sartén añadimos un fondo de aceite de oliva abundante. los ajos pelados y picados, las especias, el chorrito de vinagre de vino y la cucharadita de pimentón dulce. Mezclamos y dejamos que se cocine todo hasta que se doren los ajos.

Cuando los ajos estén listos, salpimentamos las patatas y las freímos en el aceite en el que freímos previamente el ajo.

Una vez doradas, retiramos del fuego y servimos con la salsa y perejil picado.

 

 

Ya veis que tienen una pinta…. que te hacen devorarlas al instante!

Deciros que esta receta las preparamos con las patatas de calidad variedad SPUNTA que compramos en la tienda online LAFRUTERÍA.ES, una tienda que vende siempre los mejores productos de calidad suprema en verduras y frutas. 

Puedes hacer tu pedido y recibirlo al día siguiente en tu casa. ¡ASÍ DE FÁCIL! Además puedes consultar tus dudas por whats app o llamando por teléfono. Puedes pagar de diferentes formas, y beneficiarte de envíos gratuitos a partir de 29 euros en tu compra. ¿Qué te parece?

 

Esperamos que te haya gustado nuestra receta de hoy! 

¿Habías probado las patatas al ajillo de esta forma?

FELIZ DOMINGO

Receta de Patatas al Ajillo MUY FÁCIL, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1