Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Macarons de Dulce de Leche Márdel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.8/5 (4 votos emitidos)

macarons-dulce-de-leche (1)

Hoy os dejamos con nuestra receta de Macarons con Dulce de leche Márdel. Riquísimos y fáciles de preparar. ¡A los niños les encantan! Quedaos a ver la receta.

 

receta-macarons (1)Es la primera vez que preparamos macarons en casa, los macarons, son unas galletas no muy gruesas y con una textura fina pero resistente. Este dulce podemos rellenarlo con frosting, aunque en esta ocasión hemos rellenado nuestros macarons con Dulce de leche de la marca MÁRDEL, que se está abriendo paso en España y que a nosotros personalmente nos encanta.

Creímos que iba a ser complicado elaborar estos macarons, pero sin embargo nos hemos sorprendido muchísimo. La receta nos ha salido bien a la primera.Así que os dejamos con nuestra receta a continuación.

dulce-de-leche-mardel-macarons (1)

 

Macarons Rellenos de Dulce de Leche
Write a review
Print
Ingredients
  1. 30 gramos azúcar
  2. 110 gramos azúcar glass
  3. 60 gramos almendra molida
  4. 50 gramos claras de huevo
  5. Geles colorantes
  6. Para el relleno
  7. Dulce de leche Mardel (PASTELERA)
Instructions
  1. En primer lugar picamos las almendras todo lo que podamos. Una vez que tengamos las almendras totalmente trituradas, las mezclamos con el azúcar glass.
  2. Montamos las claras de los huevos al conocido "punto de nieve". Cuando estés bien montadas, vamos incorporando la mezcla de azúcar glass y almendras, poco a poco, sin dejar de remover al mismo tiempo, y uno, dos o tres gotas del colorante. (lo ideal es hacer movimientos envolventes para que nuestra mezcla no pierda cuerpo).
  3. En cuanto a colorantes, nosotros pusimos mezcla en tres cuencos y a su vez lo teñimos con tres colores, rosa, chocolate y vainilla.
  4. Es muy importante que la mezcla quede en su punto, ni demasiado líquida ni demasiado espesa. Una vez lista, la introducimos en una manga pastelera. A la manga le incorporamos una boquilla redonda no demasiado grande, que nos permita conseguir unos Macarons no excesivamente grandes.
  5. Cubrimos la bandeja del horno con papel antiadherente y vamos haciendo los Macarons con la manga pastelera, dejándolos una media hora fuera del horno.
  6. Con el horno precalentado a 180 grados, metemos la bandeja con los Macarons, ponemos el horno a calentar abajo y arriba y esperamos unos 20 minutos a 140 grados antes de retirar la bandeja.
  7. Dejamos enfriar y comenzamos a retirar nuestros Macarons de la bandeja.
  8. En otra manga pastelera, introducimos dulce de leche Mardel, con una boquilla de estrella y rellenamos nuestros macarons.
Notes
  1. LISTO! Ya tenemos nuestros macarons listos!
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/

macarons-dulce-de-leche-mardel (1)

No me podéis negar que tienen una pinta estupenda…. Pues están aún más ricos y dulces.

macarons-chocolate (1)

 

Aunque estos macarons caseros podéis rellenarlos de cualquier tipo de frosting, nosotras decidimos darle un toque diferente con el dulce de Leche Márdel «variedad Pastelera» ideal para la elaboración de postres decorativos, pasteles, muffins, cupcakes… Lo mejor es que Márdel, elabora sus productos para que también puedan ser consumidos por personas celiacas. Gracias a esta marca, ha llegado a España el tan famoso dulce de leche que llevan preparando años en América Latina.

macarons-receta (1)

¿Qué os ha parecido esta receta?

¿Conocíais el Dulce de Leche Márdel?macarons-receta (1)

FELIZ NOCHEBUENA!

pruebayopina banner

Macarons de Dulce de Leche Márdel, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1