Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Receta: Paella con Anguila del Mediterráneo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (6 votos emitidos)

receta paella con anguila (1)

 

Buenas tardes a todos, este fin de semana hemos preparado un plato riquísimo y sobretodo sano, ideal para todos, os dejamos con la Receta de Paella con Anguila del Mediterráneo.

 Antes que nada, deciros que nunca antes habíamos probado las anguilas, para ser sinceras siempre nos ha parecido una especie de pescado algo extraña, imaginamos que por el desconocimiento del producto en si, pero esta vez lo hemos conocido de primera mano de la tienda online LanaguiladelMediterraneo.com.

receta paella con anguila (3)

Lo cierto es que para preparar esta receta lo hemos tenido muy fácil, tan fácil como que la hemos tenido lista en 20 minutos gracias el preparado de paella de Comidas Populares.

paella comidas populares

El preparado de paella cuenta con dos dos envases, en uno se encuentra el caldo y todos los ingredientes de la paella ya preparados y en el otro, el arroz.

Simplemente añadiremos el caldo de paella en la paellera y calentaremos, cuando hierva, añadiremos el arroz y dejaremos cocer durante 18-20 minutos a fuego lento.

Terminando, podemos presentar el plato aplicando el arroz en un molde, y colocando encima dos filetes de anguila ahumados, nosotras le dimos un toque especial espolvoreando perejil.

receta paella con anguila (2)

 Y listo, para personas que necesitan estar a dieta, ya sea por temas de salud o bien por querer cuidarse, disfrutar de un plato así y sobretodo de un lomo de anguila ahumada fileteado es un placer gourmet para los sentidos.

receta paella con anguila (4)

 

 La anguila ahumada, destaca por ser muy carnosa, está libre de espinas obviamente.

 

la anguila del mediterraneo (1)

Si ya de por sí os llama la atención este producto gourmet, os presento algunas de las variedades que encontraréis en la tienda de La Anguila del Mediterráneo.

la anguila del mediterraneo (3)

Filete de anguila ahumada (T.A) – 80 g

la anguila del mediterraneo (4)

Filete de anguila ahumada (T.B) 100 g

la anguila del mediterraneo (2)

Filete de Trucha Ahumada 100 g

 Este y otros productos gourmet más los encontráis en laanguiladelmediterraneo.com, que os invitamos a conocer, porque están realmente deliciosos.

¿Y vosotros? ¿Conocíais la anguila ahumada?

¡¡Hasta pronto!!

pruebayopina banner

Receta: Paella con Anguila del Mediterráneo, 4.3 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1