Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Regalo para el Día del Padre con Jeanne en Provence

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os proponemos un buen Regalo para el Día del Padre con Jeanne en Provence, proveniente de las mejores fragancias Provenzales, te encantarán.¡Sigue leyendo!

Regalo para el Día del Padre con Jeanne en Provence

Ya está aquí el 19 de Marzo, EL DÍA DEL PADRE. para esta fecha tan especial, os invitamos a regalar una experiencia de afeitado provenzal inigualable para vuestro papá, marido… o aquella persona que sea padre.

 

Jeanne en Provence vuelve para el Día del Padre innovando con un excelente regalo, el kit after shave Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence, un obsequio más que práctico y funcional, atractivo con fragancias de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

Regálale a tu Padre una experiencia de afeitado única y demuéstrale lo importante que es para ti con un producto de alta calidad.

 

 

El pack está compuesto por tres productos de alta cosmética francesa al alcance de todos, presentado en un neceser reutilizable o bien para que nuestro presente, siempre esté bien guardado.

 

 

EAU DE TOILETTE LAVANDE & VÉTIVER 100ml

Como un viento provenzal fresco y estimulante, esta fragancia es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.

Puedes comprar esta fragancia sin tener que adquirir el pack completo, su PVP Aprox. es 9,30€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour.

 

 

El afeitado y la ducha serán un ritual provenzal de frescor y vigorización con el estuche de regalo Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence. La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado.

El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma su piel con los mismos ingredientes que junto a  la colonia le dará el toque final que le recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume. 

 

Por supuesto, todos los cosméticos de Jeanne en Provence son productos sin parabenos y no testados en animales.

El precio del neceser completo es de 21,99€ y está disponible en Supermercados e Hipermercados Carrefour.

¿A qué esperas para regalar sensaciones de La provenza a esa persona que quieres tanto?

¿Conoces estos productos de Jeanne en Provence?

 

FELIZ JUEVES!

Regalo para el Día del Padre con Jeanne en Provence, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1