Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Regalos para el día del padre en Joyas Rubli

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy te mostramos las mejores opciones de regalos para el día del Padre junto a Joyas Rubli. Descúbrelas junto a nosotros en este post!

Regalos para el día del padre en Joyas Rubli

El próximo día 19 es el día del Padre, una persona muy importante en la vida de todos nosotros a la que le podemos agradecer con un simple gesto todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.Para ello hemos pensado en recomendaros algunas de las joyas más elegantes para el día del padre de la Tienda online Joyas Rubli.¡Descúbrelos!

 

Joyas Rubli comenzó en 1993, después de muchos años como mayoristas de joyería, decidieron abrir 1 punto de venta al detalle, el cual esta ubicado a día de hoy en el centro de Vilanova i la Geltrú ( Barcelona), trasladando al pequeño consumidor la ventaja de sus precios, acompañada de su seriedad y profesionalidad.

Con el pasar de los años se han esforzado constantemente en ampliar y renovar sus productos, siguiendo las últimas tendencias de la moda, sin olvidar la belleza de la tradición, la calidad de las joyas y garantizando el mejor precio, ya que la gran mayoría de productos son de venta a peso sin importar el color del oro o diseño de la joya..

A día de hoy, han puesto en marcha el proyecto de venta online y así ofrecen al máximo de clientes sus ventajas comprando con total seguridad. Actualmente, tienen mas de 1500 productos en web, pero cada día van ampliando catálogo, ya que disponen de mas de 6000 referencias en stock.

Entre sus productos, destacan un amplio catálogo de alianzas y el servicio de Fotojoya, con el cual podrá grabar, cualquier foto o composición en un colgante. Todos sus productos son en oro de 18ktes y plata 1º Ley. Para el día del Padre, os recomendamos algunas joyas para sorprender a este ser tan querido.

 

Sellos 

Encontrarás una gran selección de sellos disponibles para grabado en oro. Sellos de oro de diseño, convencionales… pero sobretodo muy originales.

Otra opción más versátil son las pulseras. Con diferentes diseños y también para grabar el mensaje que desees. Esta es una de las opciones que más nos gustan, ideales para padres de todas las edades.

 

Y la tercera y última opción son las placas de colgantes para grabar, puedes grabar lo que más te guste, mensajes por ambas caras, e incluso una foto.. Es sin duda una opción muy elegante, que podrás escoger entre muchos modelos diferentes.

 

Comentaros que Joyas Rubli dispone de un experimentado taller de joyeria para composturas, personalización de los artículos y creaciones artesanales únicas que completa su amplia oferta.

 

Y eso no es todo, en este post tan sólo te hemos mostrado una muy pequeña parte de todas las piezas de oro que te ofrecen en Joyas Rubli. Si quieres descubrir más, tan sólo visítalos:

www.joyasrubli.com

Todos los envíos se entregan en 24/48 horas, ofreciéndote el precio más justo y con un servicio al cliente excepcional.

¿Y tú? ¿Qué regalo le harás a tu padre en este día tan especial?

FELIZ MIÉRCOLES!

 

Regalos para el día del padre en Joyas Rubli, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1