Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Regalos Sexys para el día del Padre | LA PUERTA DEL FONDO

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos algunas propuestas de Regalos Sexys para el día del Padre con la sex shop online LA PUERTA DEL FONDO.¡Descúbrelos!

Regalos Sexys para el día del Padre | LA PUERTA DEL FONDO

 

Hola chicas! Hoy mi intención es que para el día del padre regaléis cosas sexys al papi de la casa… Obviamente me refiero a vuestra pareja, aunque si sois liberales y tenéis la confianza también podéis hacerle este tipo de regalos a vuestro padre, hermano…. etc… Eso sí, siempre y cuando haya confianza… Recordarlo. Hoy, os propongo estos Regalos Sexys para el día del Padre cOn la sex shop online LA PUERTA DEL FONDO, que tiene una gran variedad de productos a un buen precio. 

 

Para empezar con algo light la lencería masculina es una gran opción. Podéis escoger entre una gran variedad de boxers y slips muy originales y cómodos.

Ahora que está tan de moda «50 Sombras…» También puedes regalar un kit BDSM, un KIT FETISH PARA PAREJAS para que tus fantasías BDSM sean muchísimo más reales y ardientes.

 

Y otra de las opciones para regalar son los afrodisiacos masculinos, retardantes para hombres con diferentes efectos, sensaciones…

Y por último pero menos importante en La Puerta del Fondo también encontraréis pijamas para hombres, en diferentes tallas y modelos.

Estas tan sólo son algunos productos que podréis encontrar en la tienda erótica «La Puerta Del Fondo», además, de estas ideas de productos para regalar en el día del padre.

Si quieres ser original, visita ya www.lapuertadelfondo.com y descubre todo el catálogo completo. Seguro que encuentras lo que buscas 🙂

Por supuesto, si tienes dudas podrás preguntar por whastapp y recibir una atención personalizada.  Además, de tener envíos gratis a partir de 60€ y recibir tu envío en modo URGENTE.

info

Y como último detalle, el pago es totalmente seguro, aceptando, tarjeta, paypal, transferencia y contra-reembolso.

 

¿Qué te parece?

No esperes más en hacer tus compras en LA PUERTA DEL FONDO.

Besos!

Regalos Sexys para el día del Padre | LA PUERTA DEL FONDO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1