Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Rollitos de Pan de Molde con Chorizo, Carnicería J. Madrid Muñoz e hijos

14 diciembre, 2014 |

Categorias: GASTRONOMIAPLATOS Y RECETAS

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Buenas tardes chicas ¿Os acordáis de los rollitos de pan de molde que hicimos el pasado año?

Este año volvemos a rescatar esta receta de rollitos de pan de molde que nos encanta, por ser rápida, económica y sabrosa. Y la elaboramos con un ingrediente especial, el picadillo de chorizo de Carnicería J. Madrid Muñoz e hijos de la localidad de Úbeda. ¿Queréis saber más?Sigue leyendo.

rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos (4)

 

Como hemos crecido mucho en este año 2014, sabemos que no todos conocéis la forma de preparación de estos rollitos de pan de molde. Este «pincho» lo podéis rellenar con cualquier ingrediente que tengáis por casa, por ejemplo, el pasado año, hicimos los minirollitos de pan de molde con jamón york y crema kocktail que podéis ver desde aquí. Sin embargo en esta ocasión usamos como ingrediente único y principal un picadillo de chorizo riquísimo.

 

ingredientes recetas prueba y opina

Los ingredientes como siempre son:

Rebanadas de pan de molde, (cuantas desees) para 4 personas nosotras usamos 4 rebanadas

Para el relleno unicamente usaremos picadillo de chorizo de la carnicería J Madrid e Hijos

Y para decorar, platos de pizarra.

preparacion recetas prueba y opina

En primer lugar cogemos una rebanada de pan de molde, le cortamos y quitamos los bordes y la aplanamos con un rodillo hasta ver que tiene una anchura de medio centímetro.

Tras esto, aplicamos el relleno, (picadillo de chorizo en este caso), sobre toda la rebanada.

Ponemos la rebanada en papel film, y enrollamos desde un extremo haciendo presión para que mantenga la forma, cuando tengamos toda la rebanada de pan de molde enrollada envolveremos el rollito en el film, (como si fuera un caramelo).

Dejamos enfriar un par de horas en la nevera, tras el tiempo retiramos el film, y con un cuchillo, vamos cortando el rollito como si fuera sushi.

rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos (1) rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos (2)

Y por último, presentamos en un plato de pizarra.

rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos (3)

Carnicería J. Madrid Muñoz e hijos es una de las más populares de la emblemática ciudad de Úbeda. Cuentan con dos establecimientos abiertos al público para satisfacer las necesidades de sus clientes en dicha localidad con los productos que elaboran exclusivamente para tí.


rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos (1)

Cuentan con especialidades en embutidos, chorizo, morcilla blanca, salchichón, y el famoso picadilllo de chorizo, (producto que véis en la foto inferior).

En su carta de productos también encontraréis jamones, preparados cárnicos, productos delicatessen, y aceites como no, de la provincia de Jaén.

Todos sus productos son de primera calidad, siendo éstas así, por mantener la receta tradiconal que usaban en el siglo XIX.


rollitos de pan de molde con crema de chorizo, carniceria j madrid muñoz e hijos

Muchos de vosotros sois de Jaén, linares, Úbeda… os invitamos a conocerlos (si es que no os conocéis ya), porque sus productos cárnicos son deliciosos y de gran calidad, ¡¡100% recomendado!!

¿Quieres saber más de ellos?

Únete a su página de facebook y visita su web, te encantarán.

¿Qué te ha parecido esta receta? PONLA A PRUEBA Y OS CUENTAS 🙂

comenta la entrada

Rollitos de Pan de Molde con Chorizo, Carnicería J. Madrid Muñoz e hijos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1