Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Sabor Guadalentín Comida Sana y Artesanal

11 diciembre, 2016 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Te contamos dónde comprar naranjas y limones de cultivo tradicional, en Sabor Guadalentín encontrarás Comida Sana y Artesanal.¡Quédate y descúbrelos!

Sabor Guadalentín Comida Sana y Artesanal

Este año ha sido bastante difícil para la Naranja… Las altas temperaturas y las últimas lluvias han causado en muchísimos campos daños en el fruto, sin embargo, hoy os queremos enseñar nuestro pedido a la tienda Sabor Guadalentín Comida Sana y Artesanal, que además de poder comprar naranjas y limones, ofrecen los productos más saludables, sabrosos y artesanos de los mejores campos murcianos para que estén en tu mesa en menos de 24 horas. 

Desde Sabor Guadalentín, nos cuentan que cultivan con el método más tradicional para conseguir una calidad en sus frutos y productos insuperables. Nosotras hicimos nuestro pedido esta pasada semana, y no hemos podido quedar más contentas con el servicio.

Como podréis comprobar la naranja está en su punto justo de color, sabor, y dulzor. Al igual que los limones, estos cítricos son ideales para alimentarnos en esta época donde nos asechan los resfriados y nuestro organismo pide una ingesta considerable de vitamina C para que nuestras defensas trabajen de la mejor forma.

Sabor Guadalentín Comida sana y artesanal (3)

La naranja es de la variedad Valencia Late, que aunque su nombre indique otra cosa, su procedencia real en el pasado fue portuguesa, y muy bien arraigada en el Mediterráneo…  Se caracteriza por contener una gran cantidad de zumo y una carne blanda y jugosa por lo tanto, es ideal como naranja de mesa. 

En cuanto al limón, la variedad que encontramos es “fino” un limón pequeño, que cabe en la palma de nuestra mano, de piel suave y poca rugosa, con mucho zumo por pieza y un gran aroma a cítrico.

Sin duda, para desayunar, un zumo de tres cuartas partes de naranja con una de limón, y una cucharada de miel, será tu mejor compañero para el Invierno.

 

Sabor Guadalentín Comida sana y artesanal (2)

 

En Sabor Guadalentín, además de aceite de oliva virgen extra elaborado con la mezcla de las variedades de aceitunas Picual, Arbequina, Royal y Ocal, también encontramos mermeladas. Mermeladas de vino tinto, de pisto, de naranja … ¿Podéis imaginar los sabores? Todas las variedades de mermeladas tradicionales son naturales y de temporada, y estamos seguros de que os encantarán.

Finalmente, si esta Navidad queréis disfrutar de platos y postres cítricos, no hay nada mejor como añadir estos alimentos sanos y artesanales de Sabor Guadalentín.

Para hacer vuestras compras y recibirlas en menos de 24 h, tan sólo tenéis que hacer vuestro pedido en:

>>> Sabor Guadalentín <<<<

 

¿Cuál es vuestro cítrico favorito?

FELIZ DOMINGO

Sabor Guadalentín Comida Sana y Artesanal, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1