Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Salchichas Al Vino

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 3.5/5 (2 votos emitidos)

Hoy os dejamos con nuestra receta de Salchichas al vino Blanco.Una receta fácil y tradicional para disfrutar en familia.¡Descúbrela aquí!

Salchichas Al Vino

Las salchichas al vino o longanizas al vino es una de esas recetas que nos fascinan, y que tienen una salsa increíblemente deliciosa. Precisamente es una de esas recetas que no pueden faltar en nuestro recetario, son rápidas y fáciles de preparar.

 

salchichas al vino-2

Lo principal para esta receta es tener buena materia prima, así que fuimos a nuestra carnicería de confianza y compramos un kilo de salchichas o longanizas frescas, el vino es otro de los factores que provocan que esta receta salga bien, así que veamos cuál usaremos.

ingredientes recetas prueba y opina

 

1 kilo de salchichas frescas o longanizas

1 vaso y medio de vino blanco Temps de Flors D.O Penedés

2 o tres dientes de ajo

1 cebolla

un chorro de aceite de oliva

una pizca de sal 

 

preparacion recetas prueba y opina

 

Picamos la cebolla y los ajos y los pochamos en la sartén con un fondo de aceite de oliva durante unos minutos a fuego medio.

Cuando esté pochado añadimos las salchichas con un poco de sal. Cocinaremos a fuego medio lento durante unos 5 minutos, añadimos el vaso y medio de vino blanco Temps de Flors D.O Penedés y taparemos nuestra sartén. Dejaremos cocinar durante unos 20 minutos a fuego lento/medio, hasta que se haya reducido la salsa y nuestras salchichas al vino estén tiernas.

¡¡Y listo ya podemos servir!!

 

salchichas al vino-1

En casa esta receta de salchichas al vino blanco nos encanta, se puede presentar de muchas maneras, con patatas fritas en gajos, con una ensalada…. y la realidad es que la salsa de vino le da un sabor…mmmm… ¡riquísimo!

 

salchichas al vino-4

¡¡Por cierto!! El vino que hemos utilizado para esta receta es TEMPS DE FLORS D.O PENEDÉS de Sumarroca. Podéis encontrar más info sobre él, aquí.

salchichas al vino-3

¿Cómo preparáis vosotras las salchichas al vino

Os aseguro que mi receta está deliciosa, os invitamos a hacerlas!

FELIZ MIÉRCOLES!!

pruebayopina banner

Salchichas Al Vino, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1