Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Aperitivo de Salchichas con Hojaldre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Te invitamos a preparar estas salchichas con hojaldre, realizadas con salchichas de frankfurt Casa Vallés ideales para disfrutar como aperitivo para Navidad acompañado de una deliciosa mermelada de zanahoria.

Salchichas de Frankfurt Casa Vallés con Hojaldre

sal

Para elaborar estas salchichas con hojaldre solo precisaremos tres ingredientes, además las hemos acompañado de una deliciosa mermelada de zanahoria, pero vosotros podéis combinarla con salsa barbacoa, queso cheedar, mayonesa… Así que vamos con la receta!

salchichas hojaldre mermelada

Aperitivo de Salchicha de Frankfurt con Hojaldre para 8 personas

ingredientes recetas prueba y opina

preparacion recetas prueba y opina

Comenzamos enrollando media placa de hojaldre en una salchicha Gran Frankfurter de Casa Vallés.

Previamente habremos puesto en el centro del hojaldre y por dentro un poco de mermelada de zanahoria.

Cortamos en rodajas la salchicha (para que nos queden ya fijados los aperitivos) y pintaremos el hojaldre con huevo batido.

Cocinaremos en el horno a 200º C durante 15-20 minutos hasta que el hojaldre esté doradito y crujiente.

El resultado es un aperitivo gourmet para Navidad ideal, delicioso y muy original, a los niños les encantan y a los grandes… No podemos decir más… No quedó ni un aperitivo de salchicha en hojaldre en la mesa.

Salchichas Franckfurt Hojaldre

Esta receta la hemos elaborado con productos comprados en la tienda online SALCHICHEROS.COM, en la que encontramos una gran variedad de carnes frescas y enviadas en su mayoría al vacío y con refrigeración a grandes precios.

Las salchichas Gran Frankfurter de Casa Vallés, se caracteriza por ser una salchicha de grandes dimensiones y diámetro elaborada con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero y ahumada con leña de haya natural.

franckfurt casa valles hojaldre

Realmente es una salchicha de gran sabor e intensa textura que podemos usar en perritos calientes, en salsa…etc… y que podéis comprar en pack de 9 en salchicheros.com

¿Qué os ha parecido esta idea culinaria?

Esperamos que realmente os haya gustado nuestra receta de salchichas con hojaldre. Tienen una pinta deliciosa, eso está claro, y os animamos a prepararlas en casa.

¡¡hasta pronto!!

PRUEBAYOPINA

Aperitivo de Salchichas con Hojaldre, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1