Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Salpicón de Marisco con Conservas Arlequín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Hoy os preparamos una receta de Salpicón de Marisco con Conservas Arlequín.Una receta de verano fácil y fresca para los días de calor.¡Mírala aquí!

Salpicón de Marisco con Conservas Arlequín

España es azotada por una buena ola de calor-al menos en el sur- los termómetros no bajan de los 30 grados…¡¡Ni siquiera de noche!! y eso nuestro cuerpo lo nota. Se nos antojan platos más frescos, digestivos, tales como ensaladas, cremas, sopas frías… nosotros hoy hemos disfrutado de una receta de Salpicón de Marisco con Conservas Arlequín, deliciosa, fresca, con mucho marisco y verduritas. ¿Te animas a probarla?

 

salpicón-de-marisco-arlequín (3)salpicón-de-marisco-arlequín (2)

 

Para preparar nuestro salpicón de Marisco necesitaremos

200 gr de gambas o langostinos cocidos

200 gr de mejillones cocidos

3 Tomates grandes para picadillo

1 cebolla morada

1 pimiento rojo y 1 pimiento verde

aceite de oliva virgen extra

Vinagre de vino

Sal

 

En primer lugar coceremos las gambas y langostinos,  las pelaremos, para que solo nos quede la carne.

Lavamos y cortamos en trozos y a lo juliana las cebollas, pimientos, tomates.Añadimos todo en un bowl.

Si tenéis que preparar los mejillones, se cuecen hasta que se abran y estén su punto. Nosotras nuestros mejillones ya los teníamos preparados gracias a Conservas Arlequín.

Finalmente mezclamos todos los ingredientes en una fuente, y hacemos una vinagreta de aceite de oliva virgen extra + vinagre de vino, removemos y ajustamos la sal.


salpicón-de-marisco-arlequín (4)

Conservas Arlequín es una empresa familiar ubicada en Santoña, fundada en 1.920 y tienen una larga tradición conservera que ha ido pasando de generación en generación.

Actualmente la empresa está dedicada a la fabricación, importación y comercialización de todo tipo de semi-conservas y conservas de pescado.

Dentro de la amplia gama (tanto para el canal retail como horeca) destacan las anchoas, boquerones, atún, bonito del norte, ventresca de atún y bonito, conservas varias en tarro de cristal, conservas de las rías gallegas (mejillones, berberechos, navajas y almejas), sardinillas y otro tipo de especialidades como ahumados, pastel de cabracho y pinchos preparados.

La calidad de los productos es excelente aparte de equilibrada a nivel de precio.

La firma también cuenta con una gama SERIE ORO donde se encuentra la mejor conserva de pesado que se puede encontrar en el mercado, escogida concienzudamente por los responsables de calidad y con una moderna y elegante presentación.

La empresa esta totalmente consolidada en el mercado nacional y de exportación, siendo su principal canal de ventas distribuidores especializados que a su vez venden a clientes de hosteleria y alimentación.

Es curioso y cabe destacar la juventud y profesionalidad, factores que no están reñidos, enArlequín y eso se nota, desde el trato que desprende la empresa como las diferentes acciones comerciales que constantemente realizan.

Para comprar los productos de Conservas Arlequín online puedes hacerlo desde:

www.conservasarlequinonline.com

salpicón-de-marisco-arlequín (1)

Todos los productos que hemos probado están riquísimos, y destacamos muchísimo la calidad de cada uno de ellos.

¿Os apetece un salpicón de marisco fresquito?

FELIZ SÁBADO!

pruebayopina banner

Salpicón de Marisco con Conservas Arlequín, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

javaversion1