Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Salsas Chovi

[ 0 ] 10 junio, 2013 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Buenos Lunes mañaneros!
¿Cómo estáis? Vamos a presentaros a Salsas Chovi! 🙂

La empresa Choví, ubicada en Benifaió (Valencia) y dedicada a la fabricación de salsas, empezó su actividad en 1950 con una pequeña tienda familiar de ultramarinos, regentada entonces por los hermanos Vicente, Francisco y Encarna Choví. Estos pequeños empresarios introdujeron en el municipio el primer congelador de pescado, y vendían bacalao congelado. Como las mujeres no solían comprar la cola del bacalao decidieron aprovecharlas para hacer albóndigas y acompañarlas consalsa alliolli, producida por ellos de forma artesanal.

Choví-Historia Choví-Historia
En 1953 se constituyó la empresa como sociedad limitada. A principios de los años 60, los hermanos Choví empiezan a fabricar y comercializar mayonesas bajo la marca Nita Choví, creando y registrando la primera etiqueta comercial.

 Choví-Historia Choví-Historia
A medida que iba pasando el tiempo la empresa iba mejorando y creando nuevas salsas, como Ketchup, Mostaza, Paprika, Tomate Frito, … al tiempo que los hermanos Choví empezaban a presentar sus productos en reconocidas Ferias de Alimentación.
Entrando ya en los 80, la empresa empieza a apostar fuerte por la publicidad y emprende campañas de comunicación a nivel regional, utilizando una combinación de medios como Publicidad Exterior, Radio y acciones en el Punto de Venta.
No mucha más tarde, da un salto más allá, y presenta su primer spot en televisión en espacios de máxima audiencia, con el slogan “¡Hummm…! Choví, qué gusto me das”. Este salto permite a la empresa un alto reconocimiento de la marca y sus salsas, especialmente en la Comunidad Valenciana. A partir de aquí, siguiendo la misma filosofía detrabajo constante, creatividad e innovación, la empresa fue desarrollando nuevos productos y nuevos envases que fue introduciendo en la gran distribución y en hostelería.
Pero no fue hasta finales de los 90, cuando la empresa marcó un antes y un después con la introducción del envase en forma de mortero para el allioli, su producto estrella. Un envase que les abrió muchas puertas tanto a nivel nacional como internacional. Un envase que se ha convertido en seña de identidad de esta empresa valenciana. Y que hoy por hoy, es el producto líder del mercado nacional e internacional.

En salsas Chovi, cuentan con una gran variedad de productos, aptos para cualquier tipo de consumo, y perfectos para llevarlos hasta el más extremo en nuestros platos, os pongo ejemplos de salsas. ^^
*****************************

Alioli artesano

Allioli Artesano 150

Al estilo del Allioli Clásico de Choví, le hemos añadido Artesanía en su elaboración, sumándole más ajo para conseguir más sabor y empleando Aceite de Oliva para lograr un Allioli muy intenso y cremoso. Ideal para los amantes del sabor ajo.
El Aceite de Oliva y el ajo son una fuente natural de salud y el secreto de la dieta mediterránea, y ese el secreto del nuevo Allioli Artesano de Choví.
**********************************
La Brava 150La Brava de Choví, es una salsa creada para elaborar las populares Patatas Bravas, plato típico de la cocina española. Es una Salsa refrigerada, SIN conservantes, de textura suave. Elaborada con ajos, tomate, un toque de aceite de oliva virgen extra y especias, que le confieren un sabor intenso y picante.
Como característica principal, podemos destacar que esta salsa se puede calentar sin cortarse, facilitando su uso en la cocina. Ideal para patatas bravas, asados de verduras y carnes.
***********************************
Ajonesa 300-500Ajonesa Choví, el sabor auténtico y tradicional de una mayonesa elaborada con ajos naturales de 1ª calidad, recién triturados, que aportan al producto un sabor único y característico, típico de nuestra tierra mediterránea.      
Esta salsa es la Primera elaborada y comercializada en el mercado nacional e internacional. Fue creada en los años 50 por los hermanos Choví bajo la denominación de “Mayonesa Ajo Choví”. A lo largo de los años se ha comercializado en diferentes envases, manteniendo siempre el sabor casero y original que lo diferencia de otros productos. En el año 1995, se registra como Ajonesa, marca comercial con la que hoy lidera el mercado español.
La Ajonesa Choví resulta un complemento ideal en tus platos de verdura, carne, pescado, arroz… etc., aportando a tu organismo las cualidades energéticas de una mayonesa y las múltiples propiedades medicinales procedentes del ajo.

**********************************
Salsa Barbacoa 300



¡Nueva receta! Salsa Barbacoa Choví, sabor más intenso, al estilo americano.

    Está riquisima, para utilizarla con carnes hechas a la brasa, y  tiene un sabor picantón, pero a la vez rquisimo, disfrutarás deborandola!!
***************************************
Salsa Cesar 70


La Salsa César de Choví es una salsa especial para ensaladas. Es una salsa cremosa, con un sabor intenso a queso y un toque especial de anchoas. Es una salsa indicada para aliñar ensaladas, concretamente para la típica ensalada César, de lechuga romana con pollo, bacon, anchoas y picatostes.


********************************
Salsa Yogur 70


La Salsa Yogur de Choví es una salsa suave y cremosa, elaborada con nata y yogur, a la que añadimos un toque de hierbas, que le otorga el sabor característico a esta salsa. Es una salsa indicada para condimentar ensaladas, especialmente de hoja verde. También resulta muy rica para acompañar cogollos de endivia blanca.



**********************************
Salsa Miel y Mostaza 70

La Salsa de Miel y Mostaza de Choví es una vinagreta ligera, con un delicado sabor a Miel y un toque de Mostaza. Una salsa pensada para un consumidor creativo y sofisticado, que busca nuevos y originales sabores.

Ideal para aliñar ensaladas de hoja verde, con frutos secos, con gambas, para preparar sándwiches, canapés, adornos de platos, etc.

*******************************
Salsa Pimienta
La Salsa a la Pimienta de Choví es una salsa fresca, de textura cremosa, sabor intenso y sutil aroma. Elaborada a base de nata, aceite, pimienta verde y un toque de pimienta negra que le confiere un sabor ligeramente picante.

******************************

Salsa Roquefort


La Salsa al Roquefort de Choví es una salsa fresca, elaborada con nata, aceite y un toque de queso azul y queso roquefort, que le dan su sabor característico. De textura cremosa, sabor suave y aroma intenso.


************************************

Además de estos productos, en su web, podéis encontrar muchisimos más, que estamos seguras de que os encantarán!!

Os dejamos sus enlaces para más imformación.

Web   Facebook   Twitter

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1