Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Sandwich de Galleta María y Merengue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Descubre nuestra receta fácil de merengue y prepara un rico Sandwich de Galleta María y Merengue como postre de Navidad para peques y adultos.¡¡Entra ya!!

Sandwich de Galleta María y Merengue

Si existe un postre al que no puedo resistirme, ese, es el merengue. ¿A quién no le gusta el merengue?¿Y si lo mezclamos con galletas? ¡¡Entonces será hiper resistible!! Por eso ideamos un postre muy rico que a peques y grandes encantará, disfrutad de nuestra receta de Sandwich de Galleta María y Merengue.

 

Si es que las galletas María están muy ricas, pero es que rellenas, lo están muchísimo más. A mis primos pequeños les encantó este postre sobretodo por el merengue, y ya veis que es de lo más fácil de preparar… Un simple relleno de merengue entre dos galletas lo hace simplemente, «especial». Así que vamos con la receta.

 

Dos claras de huevos

Un vaso y medio de azúcar

Unas gotas de limón

  1. Ponemos las claras y el azúcar al baño maría en un cazo, buscamos que el azúcar se integre con las claras, no dejaremos de remover. 
  2. La mezcla estará lista cuando toquemos los granitos de azúcar ya no son perceptibles al tacto.
  3. Batimos la mezcla de claras y azúcar y las gotas de limón. Batiremos a velocidad máxima hasta que el merengue resultante esté a temperatura ambiente y forme picos.
  4. Cogemos una galleta maría, y con la ayuda de una manga pastelera añadimos nuestro merengue, tapamos con otra galleta. 
  5. ¡Ya podemos disfrutar!

Este delicioso postre lo hemos preparado con los Huevos Camperos de GRANJA CAMPOMAYOR.

Granja Campomayor es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos).

Llevan más de setenta años trabajando y esforzándose día a día para que todos sus productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional: calidad y crecimiento sólido y sostenido.

Podréis encontrar mucha más info en su página web: campomayor.com

 

 

¡¡Se nos olvidaba!! Cómo último detalle espolvoreamos nuestros sandwich de galleta María con Merengue con azúcar glass, hicimos una plantilla con forma de estrella con papel, y espolvoreamos encima, para que al presentarlo, quedara muy Navideño.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

¡¡HASTA MAÑANA!!

Sandwich de Galleta María y Merengue, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1