Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Sobaos y Quesadas de Cantabria CASA ESCOJO

22 abril, 2018 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre conmigo los Sobaos y Quesadas de Cantabria CASA ESCOJO. Seguro que te encantan tanto como a mí, gracias a su producción artesanal.

Sobaos y Quesadas de Cantabria CASA ESCOJO

Si hay algo que me gusta mostrar en mi blog es sin duda los productos gastronómicos de mi país, España es un país muy llamativo por su gastronomía, y cada comunidad autónoma, tiene la peculiaridad de seguir elaborando las recetas de sus antepasados a pesar de que estamos en el siglo XXI, con total fidelidad a la receta antigua. Hoy os hablo de los Sobaos y Quesadas de Cantabria CASA ESCOJO.

Cuando descubrí la tienda de online de CASA ESCOJO me gustó muchísimo que todos los productos que se encuentran en ella sean procedentes de Cantabria y de elaboración artesanal. Ya sabéis que la calidad hay que pagarla, aunque también os dejo entrever que los productos que he visto en esta tienda online tienen una calidad-precio inmejorable que os invito a descubrir vosotros mismos en la web: sobaosyquesadas.es

Sin ir más lejos os hablaré de mi pedido, que me llegó en 24 horas a través de MRW. La atención al cliente fue insuperable, y es que Carlos (de Casa Escojo) estuvo en contacto conmigo en todo momento para resolver mis dudas.

 

Todos los productos que pedí en mi pedido me llegaron perfectamente protegidos y sellados, algo que destaca la profesionalidad de Casa Escojo a pesar de que sus productos sean de origen artesanal. Y me encanta!!

 

PASTAS DE MANTEQUILLA Y CHOCOLATE CASA ESCOJO

Son increíblemente deliciosas. Con un a sabor mantequilla delicioso, además de las pepitas de chocolate. Son irresistibles.

PASTAS DE MANTEQUILLA CASA ESCOJO

Al igual que las anteriores, estas pastas de mantequilla están elaboradas para los amantes de lo simple pero que buscan el sabor de lo tradicional en una galleta. Estas pastas, a diferencia de las anteriores no incluyen chocolate pero están igual de ricas.

 

QUESADA ARTESANAL CASA ESCOJO

Ha sido uno de mis favoritos del pedido, una quesada increíblemente tierna y cremosa. Este postre cántabro fue escogido como una de las siete maravillas gastronómicas de España y CASA ESCOJO, lo pone a tu disposición en dos formatos, de 425 gr. y 850 gr. 

SOBAOS DE MANTEQUILLA CASA ESCOJO

Y por último pero no menos importante, os enseño los sobaos de mantequilla de Casa Escojo, el pack es de 900 gramos, y se dividen en 6 sobaos, pero eso sí, os advierto: cada unidad de sobao es bastante grande, por lo que os va a cundir muchísimo. 

En la próxima semana os enseñaré la receta que preparé con los sobaos de mantequilla, y estoy segura de que os encantará.

 

Dicho esto, espero que os haya entrado un poquito de antojo al menos al ver estos deliciosos postres de Cantabria. Podéis todos comprarlos en la tienda online sobaosyquesadas.es.

Están riquísimos, no os arrepentiréis 🙂

 

FELIZ DOMINGO

 

Sobaos y Quesadas de Cantabria CASA ESCOJO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

javaversion1