Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

SOMAT, ahora podemos usarlo a mano!

22 mayo, 2018 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Y es realmente una gran noticia para las que no usamos el lavavajillas a diario y queremos disfrutar de la misma calidad de lavado que nos proporciona Somat Caps.

Ahora somat también está disponible para lavar a mano, con una gota, tendrás un gran poder desengrasante y un brillo en tu vajilla increíble.

SOMAT, ahora podemos usarlo a mano!

 Henkel lanza Somat Mano, la nueva gama de lavavajillas para lavar a mano con extra poder desengrasante. Esta línea contiene enzimas amilasas capaces de eliminar las suciedades de almidón (pasta, patata, arroz…) y enzimas proteasas, que combaten los restos de proteínas (carne, pescado, queso…).

Somat Mano llega al mercado en tres variedades: Poder Azul (extra poder desengrasante con acción higiénica), Poder Verde (extra poder desengrasante con acción anti-olor) y Doble Acción (extra poder desengrasante y previene los atascos en tuberías). Además, la nueva gama cuenta con dos formatos de 650 y 950 mililitros.

Nosotros en casa ya hemos probado el Somat a mano extra desengrasante y por supuesto, estamos encantadas con el producto. 

Y vosotros, lo conocíais? 

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1