Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Sorteo y recomendación LOVEY ANGEL

19 septiembre, 2017 |

Categorias: MUJER ACTUALZONA ERÓTICA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 3.7/5 (3 votos emitidos)

Martes de pasión! y no estamos en Semana Santa. Pero os vamos a enseñar seis juguetes eróticos de la marca Lovey Angel. Atención con el sorteo! 

Sorteo y recomendación LOVEY ANGEL

 

Sí se puede decir que en Septiembre el tema está calentito. Este post nuevamente es de dos rombos, y es que volvemos a hablaros de una tienda online con la garantía de Amazon, que nos ofrece algunos juguetitos eróticos para vosotros, pues vamos a hacer un SORTEO! En primer lugar, me gustaría enseñaros algunos de los productos que ponen a vuestra disposición, como he dicho en la multinacional Amazon, con envío 1 en un día GRATIS si eres prime y la garantía de la A a la Z.

Dicho esto vamos a ver en esta ocasión 6 juguetes para disfrutar solos o en compañía DE LA TIENDA Y MARCA LOVEY ANGEL.

VIBRADOR SUMERGIBLE Y RECARGABLE

Es uno de los más vendidos, puesto que se puede usar en pareja, es un vibrador de 18 cm de largo, con la funcionalidad de que una de sus puntas cuenta con unos filamentos de silicona que ofrecen sensaciones en cuanto se activa el modo vibración.

Link de compra: http://amzn.to/2hfCRs6

 

 

MASAJEADOR MASCULINO CON DOBLE ENTRADA

 

El siguiente producto PARA HOMBRES es uno de los más vendidos también en internet. Se trata de un juguete realista fabricado en silicona médica y también sumergible.

LINK DE COMPRA: http://amzn.to/2xNyL5k

 

 

PLUG ANAL VIBRATORIO

Aunque es un juguete dedicado al sexo anal, también es realmente funcional para estimular el clítoris e ideal para parejas. Es texturizado y se carga por usb,

LINK DE COMPRA: http://amzn.to/2ybb7vl

 

MASAJEADOR FEMENINO CON 6 VIBRACIONES

 

Básico y uno de los más económicos sin pérdida de calidad y que además cuenta con seis modos de vibraciones e intensidad.

También es resistente al agua y se puede recargar vía usb sin necesidad del uso de pilas.

LINK DE COMPRA: http://amzn.to/2ybcjyO

 

VIBRADOR CON LENGUA NUEVA GENERACIÓN

Es una de las novedades de la marca Lovey Angel, con dos salientes, uno más pequeño que en caso de las mujeres toma contacto con el clítoris. Al igual que el resto, es resistente al agua y se carga con cable usb.

LINK DE COMPRA: http://amzn.to/2xP99Vm

 

VIBRADOR MORADO 7 VIBRACIONES

Es el antecesor al que os hemos mostrado en el producto anterior, en este caso, no cuenta con saliente, pero sí, con 7 vibracionesy sus resistencia al agua. Te sorprenderá.

LINK DE COMPRA: http://amzn.to/2hga8Dg

 

 

Como habréis podido comprobar en las fotos, son productos de alta calidad, que han llegado a España, hace muy poquito, pero que cuentan con la garantía de calidad de Amazon. Además, podréis comprarlos, y si por cualquier motivo, tuvierais algún problema, -que no lo creo- os devolverían vuestro dinero. ¡No está más decir que todos los envíos son discretos! Y muchos de ellos, con envío gratis si eres PRIME, para recibirlo al día siguiente de hacer tu pedido. ¿Existe algo mejor?

 

Te invitamos a visitar la tienda de LOVEY ANGEL, en Amazon, esperamos que disfrutes cantidad.

http://amzn.to/2jEwdQq

Pronto, subiremos un sorteo, FELIZ DÍA. 

Sorteo y recomendación LOVEY ANGEL, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1