Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Stage Line: Colección Brisa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Como hoy la cosa va de cosmética, vamos a continuar enseñandoos la nueva colección de Stage Line en maquillaje: Brisa.

Stage Line, es una marca basada principalmente en cosmética profesional, de venta en peluquerias y centro de estética perteneciente a Laurendor Sl y fundada en el 1936, vamos, que tiene la experiencia de nuestras abuelas :).

Todos los productos pertenecientes a Stage Line, están formulados y fabricados a base de ingredientes activo que aportan a nuestra piel, efectos beneficiosos, con la principal característica de cuidar nuestra imagen, en situaciones extremas (calor, sudor, tension…) etc…

Principalmente, hoy os vamos a enseñar la nueva gama de cosmetica primavera-verano de esta marca, Brisa.

Vamos a ver qué os parecen 🙂
Todos los productos vienen en un neceser transparente muy mono 🙂

**Long lasting makeup**

Maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. 
Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. 

Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Muy hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Vamos, que es hipoalergenico, 

Principalmente a mi si me ha gustado, aguanta mi rutina en la uni, lo que si me preocupa un poquito es eso de «maquillaje a base de siliconas»…No lo veo muy natural, aunque debo de decir que el producto es bastante cubriente, y deja respirar…Le doy buena nota… ^^

**Eye linners waterproof en tonos tornasolados**
Perfilador de ojos resistente al agua y de alta duración de aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente para proporcionar un color intenso, permite difuminar.
Es un lápiz al estilo «cera» de esos que pigmentan mucho, se les saca la punta girandolos, y además son waterproof, su duración: +14 horas.

Los tonos: Azul, Marrón, verde
**Peeling + volume labial**

Crema labial con doble efecto; actividad inicial de peeling y a término medio un engrosamiento del labio. 
El efecto peeling se consigue mediante el efecto ligeramente abrasivo de partículas esféricas de polietileno. Realizar un ligero masaje sobre el labio, insistiendo en las zonas con mayor descamación. 
Este masaje facilita el efecto de descamación física y también la penetración de los activos. Retirarse las partículas de polietileno sin limpiar excesivamente el labio a fin que quede producto residual con actividad de engrosamiento. 
Aplicar cada día, a partir de 20 días se empiezan a observar los efectos volumizantes. 

Rico en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel. Libre de parabenos.

**H Fix dúo, labios y pomulos**


Color alta fijación + brillo
Para labios y pómulos. Garantiza el color durante toda la jornada. 

Uso en labios: aplicar una capa de color en el labio seco, tamponar con la borla y repetir la operación si se necesita más cantidad de color. 
Acabado natural y mate. Si se desea brillo e hidratación aplicar brillo encima.

Uso en pómulos: aplicar dos líneas de producto en el pómulo y extender con la borla o el dedo.

Uso en párpados: aplicar el producto con el aplicador, éste no debe tener mucha cantidad de producto, extender con el dedo o con el aplicador. 
Acabado natural y mate. Maquillaje con poca carga de color. En todos los tipos de aplicaciones si se necesita más color, repetir la operación. Se desmaquilla con agua y jabón. 

En los párpados como que no me atrevo a utilizarlo, no es por nada, simplemente el color no me favorece, pero para los pomulos y labios va genial.
Los tonso que yo tengo son el 4 y el 5, el primero es como un naranja amelocotonado y el segundo es más ruboroso, un poquito más amanzanado. 🙂

El gloss, es una pasada, da mucho volumen a los labios, y dura bastante sin retoques, lo llevo en el bolso todo el dia 🙂


**Magic BB Cream**


BB crema con color, con 6 efectos en un solo producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. 
Se adapta a cualquier tipo de pieles.
************************
En definitiva, los cosmeticos no están nada mal, y nos han gustado mucho, son ideales para ccrear buenos looks para el verano, como ya sabéis, soportarán las altas temperaturas de la temporada estival, y nosotras seguiremos con nuestro maquillaje intacto desde el primer momento 🙂
¿A vosotras qué os aprece?

Más información en…
Web   Facebook    

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1