Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Tarta de Naranja sin Horno, Naranjas Riola

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

Buenas tardes!

Hoy os vamos a dejar la receta para que vosotros también podáis preparar una tarta de naranja sin horno, un postre riquísimo y fácil de hacer, que a nosotras nos ha encantado, y que hemos preparado con Naranjas de Riola.

TARTA DE NARANJA, CREMA PASTELERA DE NARANJA, NARANJAS RIOLA  NARANJAS VALENCIANAS

Teníamos ganas de preparar algo con naranjas, algo que fuera diferente, un postre, pero que no tuviera necesidad de horno, así que le preguntamos a Lore, de Cocina Dulcetemente con Lore sobre un postre rico para enseñaros, y a ella a quien dedicamos esta mención, (aunque hemos cambiado ciertos detalles de la tarta) por la receta que nos pasó y el resultado que ha sido buenísimo.

TARTA DE NARANJA, CREMA PASTELERA DE NARANJA, NARANJAS RIOLA (2)

Para realizar esta tarta sin horno, hemos usado los siguientes ingredientes, pero os destacamos las naranjas utilizadas, de Naranjas de Riola. Unas naranjas deliciosas, tan grandes como tu mano, de las que podrás exprimir con tan solo una, un vaso de zumo de naranja delicioso.

TARTA DE NARANJA, CREMA PASTELERA DE NARANJA, NARANJAS RIOLA (3)

 

preparacion recetas prueba y opina

 

PARA LA CREMA PASTELERA DE NARANJA

En un cuenco ponemos 5 yemas de huevo añadimos el azúcar y batimos bien hasta que quede una mezcla espumosa.


En un vaso, ponemos un poco de zumo de naranja y diluimos en él la maizena previamente tamizada.

Agregamos la mezcla de zumo de naranja y maizena y al cuenco y volvemos a remover para mezclar todo bien. 

Esta mezcla la llevaremos a un cazo a fuego medio, y removeremos constantemente sin dejar que hierva, cuando espese, podremos entender que ya tenemos la crema pastelera de naranja lista. 
Añadiremos las hojas de gelatina (que teníamos previamente hidratadas con agua fría) removeremos bien para que se deshaga perfectamente la gelatina. y dejamos templar.

Una vez templada la crema, exprimimos zumo de naranja, preparamos un bolw de cristal o molde, y en el zumo mojaremos los bizcochos de soletilla para que empapen, en el molde iremos colocando una capa de bizcocho ya empapado. y otra capa de crema de pastelera de naranja. O lo que es lo mismo, capa sí de bizcocho y capa sí de crema pastelera.

 

Dejaremos reservar en nevera toda la noche y al día siguiente estará lista para disfrutar.

 

Nota: Nosotras rallamos chocolate con leche y lo pusimos en la superficie con nata, así como lo véis en la foto.

 

Podéis hacer la tarta de cuantas capas queráis, nosotras la hicimos de 4 capas porque fue una tarta más bien larga pero baja, pero vosotros las podéis hacer a vuestro gusto.

 

TARTA DE NARANJA, CREMA PASTELERA DE NARANJA, NARANJAS RIOLA , NARANJAS VALENCIANAS

 

Y el resultado fue, que no duró ni un día en la nevera, está deliciosa.

El sabor de esta tarta es sobretodo de naranja gracias a Naranjas de Riola, como nosotras, tu también puedes tener directamente del árbol a tu mesa las mejores naranjas valencianas en 24 horas.

NARANJAS RIOLA

 

Compra online las auténticas naranjas valencianas de Riola.

Naranjas de la población valenciana de Riola directamente del árbol a tu mesa, sin intermediarios a un precio increíble..
Naranjas de mesa, para zumo… dulces y con todas las vitaminas, sin aditivos artificiales. Estas naranjas maduran en el árbol, las recogen en su momento óptimo de maduración para que disfrutes del auténtico sabor de las naranjas de Riola.

Cuando realices tu pedido de naranjas, elegirán las mejores naranjas directamente del árbol y enviaran tu pedido a domicilio. De este modo,  te garantizan su gran sabor y calidad.

 

Si os tenemos que recomendar, os las recomendamos todas, aunque os invitamos a probar las cajas mixtas de naranjas de mesa y mandarina.

Hay dos ofertas disponibles entre otras* en la tienda online de Naranjas de Riola, y todas incluyen los gastos de envío, así que estos te salen gratis.

 

Mira los precios y no te pierdas la oportunidad de probarlas desde aquí.

 

Visita www.naranjasriola.com y no olvides seguirlos en facebook.

 

¿Te ha gustado esta receta de Tarta de crema de naranja sin horno?

Te animamos a hacerla en casa! Es muy fácil

HASTA LA PRÓXIMA.

 

comenta la entrada

Tarta de Naranja sin Horno, Naranjas Riola, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1