Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Tarta de Queso con Frutos del Bosque sin Horno y sin Gluten

6 agosto, 2017 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Receta fácil de Tarta de Queso con Frutos del Bosque sin Horno y sin Gluten con Proceli y Kissfruit.¡¡No te la pierdas!!

 

Tarta de Queso con Frutos del Bosque sin Horno y sin Gluten

 

¡Hola hola! En el día de hoy, os voy a dejar por escrito una receta deliciosa -y sin horno- para que aprendáis a hacer esta Tarta de Queso con Frutos del Bosque sin Horno y sin Gluten. Las tartas sin horno son una de vuestras preferidas, es por eso que os dejaré más adelante la receta paso a paso en video en el canal de You Tube, PRUEBAYOPINA. Por lo pronto, espero que os guste la receta y la disfrutéis mucho.

 

 

Preparar esta deliciosa tarta de queso sin horno, no te llevará -en cuanto a preparación- más de 20 minutos, así que sin haceros esperar más, os dejo los ingredientes!

Para una tarta de 17 cm de diámetro.

Para la base:

125 gramos de galletas (Yo usé las de Proceli, que no tienen gluten)

30 gramos de mantequilla derretida

 

Para el relleno:

250 ml de nata para montar 35% materia grasa como mínimo

250 gramos de queso tipo filadelphia o queso batido desnatado (el que yo usé)

100 ml de leche desnatada

90 gramos de azúcar

2 sobres de Cuajada Tipo Royal

 

Para la superficie:

50 gr de azúcar

100 gramos de frutas del bosque

un vaso de agua (150 ml)

2 hojas de gelatina

 

Trituramos la galleta, con las manos, o con la batidora de brazo, le añadimos la mantequilla, y mezclamos. Colocamos en la base del molde desmontable y prensamos la galleta con un vaso de cristal. Reservamos en la nevera 30 minutos.

 

Preparamos el relleno, poniendo en la batidora, la nata para montar, el queso, la mitad de la leche y el azúcar.Batimos hasta mezclar todo, y ponemos la mezcla al fuego.

Cuando hierva, añadimos los dos sobres de cuajada a la mitad de leche que habíamos reservado, mezclamos, y lo añadimos al cazo, sin parar de remover. Dejamos que de otro hervor y retiramos del fuego.

Añadimos la mezcla a nuestro molde, y reservamos en la nevera durante dos-3 horas, o hasta que la capa blanca haya solidificado.

Para la última capa, ponemos las frutas del bosque en un cazo a fuego medio, con un vaso de agua y el azúcar.

Cuando hierva, añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas, y esperamos que de un hervor. Esperamos a que temple, y añadimos esta mezcla a nuestra tarta. 

Dejamos enfriar 6 horas o toda la noche, desmoldamos, y listo. Ya tenemos nuestra deliciosa tarta de Queso y frutos del Bosque sin gluten y sin necesidad de usar el horno.

 

  

Para mi gusto es una tarta deliciosa, en casa gustó a todos, y la verdad es que es mucho más fácil de preparar cuando cuentas con materias primas de calidad como las galletas sin gluten de Proceli, o bien los frutos del bosque de KissFruit, una fruta que nos la presentan congelada, pero que es totalmente natural, sin conservantes, ni colorantes.

 

Esperamos que esta receta os sea de utilidad, y la practiquéis en casa.

¡¡Feliz Domingo!!

Tarta de Queso con Frutos del Bosque sin Horno y sin Gluten, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1