Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (5 votos emitidos)

Hola chic@s!Hoy os enseñamos a preparar esta Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate que hicimos el otro día con nuestro molde de Banggood.¡Prepárala en casa!

Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate

Como os contábamos, el otro día preparamos esta Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate. Son tartas individuales, lo que quiere decir que cada uno se come su porción y es super cómodo e higiénico hacerlo. Están rellenas de chocolate con licor, pero podéis hacerle un relleno de chocolate normal, o crema pastelera, hacerla con otro tipo de fruta…A nosotras nos encantó esta opción con fresas! Una combinación realmente deliciosa.

tarta fresas masa quebrada

Estas tartas de masa quebrada están crujientes y muy sabrosas, apenas necesitamos algunos ingredientes para prepararlas, aunque desde ya os digo que si no sabéis preparar la masa quebrada para hornear la podéis comprar ya preparada en el supermercado. ¡Vamos con los ingredientes!

tarta masa quebrada fresas (3)

 ingredientes recetas prueba y opina

Para 6 tartas

1 masa quebrada

Fresas (1 por tarta)

Chocolate negro para postres (una tableta)

Opcional una copa de brandy.

 preparacion recetas prueba y opina

En primer lugar precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.

Fundimos el chocolate negro, y cuando esté disuelto añadimos la copa de brandy. Removemos y mantendremos caliente con un recipiente al baño maría.

Engrasamos el molde y pegamos la masa quebrada a todos los bordes del molde.

Pinchamos toda la superficie para evitar que suba.Después metemos el molde con la masa al congelador solo para que se fije bien la forma.

Horneamos 10 minutos a 180 grados.

Cuando esté hecha la masa, retiramos del molde, dejamos templar y rellenamos con el chocolate negro y brandy.Decoramos con una frase partida por la mitad.

Y listo a disfrutar!!

molde tarta masa quebrada

 

En cuanto al molde que utilizamos fue conseguido en Banggod, una tienda internacional, donde encontrarás DE TODO! a precios interesantes.

El utensilio es totalmente antiadherente (la verdad es que no hizo falta hacer ningún tipo de maniobra para sacar la masa quebrada del molde), además la parte de abajo es como desmontable, así que con tan solo empujar ya sale. su tamaño de largo es de 11 cm. Puedes comprarlo aquí: bit.lc/4g0D

tarta masa quebrada fresas (2)  

Y listo chicas y chicos!

Esto fue todo por hoy, esperamos que os haya gustado muchísimo nuestra sugerencia para hacer esta Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate.

¿A qué esperáis para prepararla en casa?

¡¡FELIZ DÍA!!

pruebayopina banner

Tarta de masa quebrada y fresas con chocolate, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1