Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

TERMINOS Y CONDICIONES

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

A continuación se presentan las normas de uso y las condiciones generales de la web www.pruebayopina.com, por favor, léalas atentamente y con detenimiento:

 

1· La agrupación

1.1· Prueba Productos Disfruta & Opina es una división empresarial de SEMADIS S.C  provista de CIF-J14968846 unida por una misma motivación; ” Aumentar en nuestro escaparate web la popularidad y ventas de empresas, marcas, productos y en definitiva de cualquier oferta o promoción mediante la publicidad y marketing online”.

Nuestra publicidad es diferente, promocionamos a grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales e internaciones, mediante artículos, intiutivos, ofreciendo la sincera opinión que un consumidor de a pié busca a la hora de decantarse por un servicio, artículo o producto.

Si por cualquier motivo o causa, desea ponerse en contacto con PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA & OPINA, puede hacerlo enviando un mail a info@pruebayopina.com

 

2· Ámbito de aplicación:

 

2.1· El sitio web www.pruebayopina.com (PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA & OPINA) ofrece a sus lectores disfrutar de una gran variedad de sorteos, ofertas y promociones organizados por el mismo portal web y sus empresas patrocinadoras.

 

2.2· El uso del PORTAL WEB implica y expresa plenamente la aceptación de estas bases, normas y condiciones generales aquí expuestas, al igual aceptan por su parte las bases escritas en cualquiera de los sorteos publicados en dicha página por parte del usuario/lector de esta misma web.

 

2.3· Dicha agrupación se reserva el derecho de modificar cualquiera de las normas generales aquí citadas sin previo aviso.

 

3· Participación y mayoría de edad.

 

3.1· El acceso a este portal web está dirigido a personas mayores de 18 años, no obstante, pueden participar en los sorteos las personas mayores de dieciséis años (16), siempre y cuando estén bajo la supervisión y autorización de los padres, o tutor legal.

 

4· Protección de datos de la agrupación.

 

4.1· Prueba Productos disfruta & Opina está bajo la licencia de derechos de autor reservados safe creative commons.

4.2· Cualquier reproducción relacionada con la web www.pruebayopina.com, así como sus textos, logos, fotografías, signos distintivos, el resto de contenido, obras realizadas por Prueba Productos Disfruta & Opina, estaría vulnerando la legislación de derechos de autor registrados.

4.3· Los datos facilitados que usted proporcione se utilizarán solamente con fin de entregar un regalo o premio relativo a los sorteos que se organizan.

4.4· PRUEBAYOPINA.COM, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,

de protección de datos de carácter personal informa que los datos facilitados a fin de entregar los premios de

sorteos pasarán a formar parte de una base de datos propia que únicamente será destinada para el ejercicio de su
actividad.

 

5· Sobre Sorteos/promociones y comportamiento.

 

5.1· Los artículos/premios del portal web no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a terceros.

Los premios de los sorteos no están sujetos a retención o ingreso a cuenta, con de conformidad con el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según redacción dada al art. 75.3.f) por el R.D. 439/2007 de 30 de marzo, no están sujetos a retención los premios cuya base de retención no exceda de 300€.

Todos los sorteos cumplen y cumplirán el Real Decreto 41/2010.

5.2· En respecto a la sección participativa de los sorteos, se puede participar varias veces desde una misma Ip, siempre y cuando los perfiles (de facebook) sean reales, de no ser así o causar sospecha, se tomarán todas las medidas pertinentes para averiguar si ese perfil es real o no. (Es posible que para certificar dicha información se le pida al usuario una foto de su DNI).

 

5.3· Los ganadores de los sorteos se realizarán mediante una aplicación informática aleatoria.

 

5.4· El nombre de cada ganador, se presentará en la sección de GANADORES de la web www.pruebayopina.com, todos los Lunes de cada semana.

Así imaginemos que en la semana 1 finalizan dos sorteos, entonces los ganadores serán publicados en la semana 2, y así sucesivamente.

 

5.5· Todos los requisitos para de participación en los sorteos/concursos/promociones se comprobarán. Si el ganador/a no cumple dichas condiciones, el premio se cederá al suplente.

El ganador, tendrá que ponerse en contacto con nosotras enviándonos mensaje privado a nuestra página de facebook, para verificar su identidad y reclamar su premio en un plazo máximo de 48 horas.

El ganador tendrá 15 días para subir una foto de su premio a facebook, una vez recibido. El colaborador dispone del mismo tiempo para enviarlo.

El ganador está obligado a aceptarnos la solicitud de amistad de nuestra community en facebook con fin de comprobar que ha cumplido todos los requisitos correctamente. No serán validas las capturas sobre (los me gustas en las páginas) que participaron en dicho sorteo.

Si acepta el premio, se compromete a que podamos verificar dichos pasos, y para ello necesitaremos hacerlo manualmente desde un perfil en el que seamos “amigos en facebook”. Después podrá privatizar su perfil o eliminarnos.

 

5.6· La información que se proporcione sólo se utilizará para enviar al ganador el premio publicado en nuestra web a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de el envío del mismo.

 

5.7· Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno los sorteos publicados, ni está asociado a él.

Los participantes asumen que la participación de las promociones está desvinculada de Facebook.

 

5.8· Cada usuario es responsable de toda interacción que se tenga con la página de Facebook Prueba Productos Disfruta & Opina.

En ningún caso las opiniones de los usuarios de dicha red social, representará la opinión de Prueba Productos Disfruta & Opina.

5.9· Prueba Productos Disfruta & Opina acepta todo tipo de opiniones, no obstante y ateniéndose a la política de Facebook, se reserva el derecho a eliminar comentarios, fotos y cualquier otro comportamiento en la página por parte de los usuarios si:

· Contiene material pornográfico, violencia, amenazas, o cualquier contenido inapropiado que viole los estándares de la red social Facebook.
· Publicaciones erróneas y no guardan relación con la temática de la Página de Facebook de Prueba Productos Disfruta & pina.

· Se publican enlaces externos que no tengan nada que ver con Prueba Productos Disfruta & Opina.
· Atacan o difaman a cualquier persona, marca, organización y colectivos sociales.
· Tienen carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador o racista.
· Anunciar publicidad o promociones de otras marcas/productos/empresas/servicios.
· Prueba Productos Disfruta & Opina se reserva el derecho de poder bloquear a un usuario que no repsete a dicha agrupación y vierta contenido, comentarios o injurias inapropiadas sobre Prueba Productos Disfruta & Opina.

Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando se cumplan los requisitos y normas anteriores.

 En respecto a las colaboraciones con empresas, se eliminarán de la web artículos colaborativos si en el plazo de un año dicha empresa o tienda online no renueva la colaboración. 

Pruebayopina.com, se pondrá en contacto con la empresa exponiendo que la colaboración va a cumplir un plazo de 12 meses, si la empresa decide renovar, dicho post, no se borrará, y la colaboración tendrá que efectuarse como máximo 30 días después de la fecha cumplida, ahora bien, si ésta decide no seguir adelante -O no respondiese en el plazo estipulado de 30 días con su negativa o viceversa) en el proyecto de pruebayopina.com, entenderemos que no tiene interés en continuar en el portal y por ello se borrarán todos los artículos de dicha empresa de la base de datos de pruebayopina.com, no pudiéndose el colaborador beneficiar de lo que supone estar promocionado en el portal.

Colaboraciones y sorteos:

En cuanto a los sorteos son indivisibles, e irán unidos de la colaboración, pudiéndose canjear cada sorteo por colaboración en el plazo de 60 días como máximo.

Si la empresa no realizara el sorteo en ese plazo, perdería el derecho a hacerlo, y tendría que comenzar una nueva colaboración.

6· Uso y aceptación de las bases.

 

6.1· El mero hecho de participación en www.pruebayopina.com así como su página de facebook, implica que el usuario acepta todas las condiciones y normas aquí descritas.

 

……………………………………………………………….

TERMINOS Y CONDICIONES, 5.0 out of 5 based on 1 rating
'