Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Tortellini a la Amatriciana Degustabox Junio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy te enseñamos la nueva DEGUSTABOX de Junio y nuestra receta casera de Tortellini a la Amatriciana.¡Descúbrela ya!

Tortellini a la Amatriciana Degustabox Junio

 

¿Qué tal lleváis el verano chicos? Está claro que el calor es uno de los protagonistas del verano de este año 2017, hoy os enseñamos nuestra Degustabox de Junio y una receta de pasta Tortellini a la Amatriciana muy rica para comer en los días de calor.

 

 

Para preparar este delicioso plato de Tortellini a la Amatriciana, sólo necesitamos.

Tortellini de carne, unos 250 gr

3 cucharadas de aceite de oliva

500 ml de tomate triturado, yo usé el tomate italiano Mutti

Medio sobre de preparado de salsa Amatriciana de Cannamela

 

Ponemos dos cucharadas de aceite de oliva virgen en una sartén, y cuando esté caliente añadimos medio sobre de preparado de salsa. Dejamos que fría y el aceite tome el sabor del condimento. Añadimos el tomate, removemos. Una vez caliente, añadimos los Tortellini, cocidos y escurridos de agua, dejamos cocinar durante unos minutos, y listos para disfrutar.

 

No podéis perder la oportunidad de preparar en casa un plato completamente italiano con este preparado de salsa Amatriciana. Está realmente exquisito.

 

 

Y estos son todos los productos que recibimos en la caja Degustabox de Junio, que como veis viene muy completa y con una mezcla de productos ideal para que los disfrutes en tus vacaciones..¡¡ Vamos a verlos!!

 

Tomate Mutti

Ideal para pastas, de hecho es uno de los productos que hemos utilizado en nuestra receta de hoy, es un tomate dulce y cremoso, con un color rojo intenso que nada más verlo, ya te dan ganas de comerlo así, sin más!

Arizona

Me encanta este producto, se trata de un zumo de frutas 100% natural, sin colorantes ni conservantes añadidos, a mí me tocó el sabor de Mango, que me encanta, porque me transporta a mi querido Yucatán en México. Os aseguro que su sabor es puramente Mango. Está muy rico.

 

Batidos Okey

Ideal para llevarlos a todos lados, recibimos los tres sabores, chocolate, vainilla y fresa. Podemos tomarlos fresquitos en la playa, oficina…

 

 

Heineken

La nueva Heineken SIN ALCOHOL, con un sabor realmente creíble.

 

Tang

Tang es la bebida de mi infancia, y de hecho de vez en cuando la sigo comprando, pero como sólo la encuentro en Carrefour hipermercado, la compro de vez en cuando. Se trata de unos sobres que añadimos a un litro de agua, y agitando ya tenemos una bebida refrescante de gran sabor. En esta ocasión nos presentan los sabores de limón y naranja, pero hay muchos sabores más.

Cannaela

Prepara salsas auténtica mente italianas en sólo 5 minutos, con un resultado delicioso. Recibimos dos variedades “amatriciana” ó “ajo, aceite y chile”.

Tic Tac

Son esos pequeños caramelos, que provocan una explosión de sabor en tu boca. Prueba el sabor menta o la deliciosa combinación de cereza y fruta de la pasión. 

Pechuga de pavo en escabeche de casa Matachín

Sin aditivos y bajo en grasas saturadas, ideal para ensaladas, pasta y arroz. Y como se presenta en conserva, su sabor es realmente exquisito.

 

Sal Marina Gruesa La Ballena

Nos la presentan en molinillo, lo cual está genial, para que la sal no se apelmace. 180 gr de sal recién molida ideal para todas tus recetas.

 

Copos de Avena solubles de Hero

Sólo 19 kcal por ración, no contiene nada de materia grasa, e incluyen 7 vitaminas esenciales y hierro. Puedes disfrutarlos en yogur, leche, zumo….

 

Pan de molde italiano PanPiumino Biológico

Sin corteza, increíblemente tierno, con una suavidad y sabor delicioso. Para mí, el mejor pan de molde que he probado hasta la fecha.

 

Míos!

Snack de maíz con chía y sal marina, realmente rico para cualquier momento de relajación.

 

Fresh Gourmets 

Taquitos de fruta liofilizada, ideal para aportar un toque crujiente a tus ensaladas.

 

———————————————

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Junio.

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Junio de 2017?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA DEGUSTABOX!!

Tortellini a la Amatriciana Degustabox Junio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1