Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Vermut rojo Miró con Uvas- De Vermuts Miró

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo
Buenas tardes chicas. ¿Cómo lleváis el Miércoles?

 

El Viernes ya está ahí casi, falta poquito poquito, y hoy, os queremos presentar a Miró, una empresa fundada en España en el 1957,  y que pone a nuestra disposición productos tan interesantes como el famoso Vermut Miró rojo, bebida con la que, por cierto, os recomendamos disfrutar de «la noche de San Valentín» con vuestra pareja en la carta de presentación y cóctel que os enseñamos en las imágenes.

vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo

vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo

 

Emilio Miró Salvat, S.A. fue fundada en la ciudad de Reus en 1957, por el padre del actual propietario Pere Miró. Perteneciente a la familia Miró desde sus orígenes elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel hasta que en 1983 y aprovechando el cambio de legislación, la empresa se especializó en la fabricación de productos envasados potenciando así la marca MIRÓ, dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus de reconocido nombre en toda Europa, cuya formula tradicional se conserva intacta y con el más estricto secreto familiar manteniéndose después de más de medio siglo.

Actualmente la empresa produce una extensa y variada gama de estos productos, ya sea para el mercado nacional como para el internacional en sus exportaciones.

La empresa se encontraba originariamente en el centro de Reus, pero gracias a la expansión comercial que sufrió con los años, fue necesario hacer un traslado de sus instalaciones al Pol. Industrial Agro Reus. En esta nueva nave, mucho más grande y mejor acondicionada gracias a las importantes inversiones en maquinaria que fueron llevadas a cabo, es donde se ha seguido elaborando el apreciado Vermut Miró.

Todos los productos que elabora son reconocidos por su sabor y aroma únicos, ya que desde sus inicios se siguen manteniendo las Fórmulas Originales, cuyo secreto se basa en sus componentes minoritarios, es decir, las infusiones de hierbas y extractos naturales que componen el 25% del contenido total.

No debemos olvidar que el secreto de su éxito va unido a la alta calidad de sus materias primas y a la gran experiencia de sus tres generaciones de elaboradores. La compañía decidió ampliar la gama de sus Vermuts, Blanco, Rojo y Seco con nuevas referencias de Vermut Casero, Reserva y Etiqueta Negra. Esto se hizo con el fin de diversificar el producto estándar para que llegue a todos los públicos, ofreciendo múltiples formatos, pero manteniendo los métodos de elaboración tradicionales.

Nosotras hemos tenido el placer de poder descubrir dos de sus productos, el famoso vermut rojo Miró, y el vino blanco para cocinar que aporta a nuestros guisos sabor e intensidad en aroma.

vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo

Vermut de cocina Miró

Vino especial para cocinar, elaborado a partir de vino blanco de 14,5% vol., que ha sido macerado con una mezcla de hierbas de toda la rica variedad de la flora del Montsant, convertida en oro líquido para mejorar nuestros platos con sus exquisitas recetas culinarias.

Ideal para la cocción de sopas de pescados y vegetales, menestras, estofados, guisos de aves, carnes y pescados, a los que aportará ese toque especial a hierbas aromáticas.

vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo

El MIRÓ rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.


vermut miró-vino para cocinar con uvas, vermut rojo

Personalmente nos ha encantado su sabor, su intensidad en aroma y ese toque dulzón que lo característica y lo usamos a la antigua usanza… La receta perfecta para un buen vermut, es hielo, media rodaja de limón, y como aporte personal, unas uvas Doce bañadas en el mismo producto, una idea más que perfecta y románttica de emplear en el próximo día de los enamorados.

¿Qué os parece?

¿Conocíais el vermut Miró?

No olvidéis pasaros por su facebook, haceros fans haciendo click AQUÍ y decir que váis de nuestra parte 🙂

Hasta pronto! 🙂

Vermut rojo Miró con Uvas- De Vermuts Miró, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1