Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Ymea Silueta para los sofocos de la Menopausia

16 abril, 2017 |

Categorias: ACTUALIDADMUJER ACTUALSalud

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy te hablamos de Ymea Silueta para los sofocos de la Menopausia, unas cápsulas para mitigar el cansancio y controlar el peso en la menopausia.¡Conócela!

Ymea Silueta para los sofocos de la Menopausia

La menopausia es una etapa muy difícil para la mujer, es cierto que muchas mujeres la pasan de maravilla pero otras experimentan sofocos, pérdida de ánimo, depresión, aumento de peso… Actualmente hay muchos tratamientos naturales para tratar algunos de los síntomas de la menopausia, e Ymea Silueta es ideal para los sofocos de la Menopausia.

Ymea Silueta es un tratamiento que, además de aliviar los signos de la menopausia, controla tu peso para ayudarte a cuidar la línea.

Contiene 64 cápsulas: 32 blancas para tomar 1 cada mañana y 32 azules para tomar 1 por la noche antes de ir para cama.

Yo se lo pedí a mi madre que lleva 2 años con los síntomas de la menopausia, y la ha estado probando varios días, pero los sofocos no han disminuido, de hecho me ha estado comentando que ha sentido los sofocos más intensos… Así que no ha podido continuar con su tratamiento. De todos modos, como apenas hizo uso del producto durante 7 días, se lo dí a mi tía que también está en esta situación, y me ha comentado que a ella le ha ido bien, que los sofocos han disminuido, así como el cansancio, con el uso de Ymea Silueta. 

Pienso, que en general, cada cuerpo es diferente, y no siempre vamos a responder de la misma forma a un producto.Que a tí te vaya bien, no significa que a mí, me vaya a funcionar, y por eso, hay que probar las cosas… 

Desde ya os aviso que Ymea Silueta es muy famosa por sus propiedades en esta etapa de la mujer y generalmente ofrece resultados satisfactorios.

 

Ingredientes: 

Cápsula Blanca: extracto de té verde, extracto de lino, extracto de ñame, cromo. Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio.
Cápsula Azul: extracto de citronela, extracto de lino, extracto de papaya, vitamina E,  vitamina A, selenio. Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio, indigotina.

 

En cada caja de Ymea silueta vamos a encontrar 64 cápsulas, 32 azules (para tomarlas de noche antes de dormir) y 32 blancas para tomarlas cuando nos levantamos.

Cápsula Blanca: extracto de té verde, extracto de lino, extracto de ñame, cromo. Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio.

Cápsula Azul: extracto de citronela, extracto de lino, extracto de papaya, vitamina E, vitamina A, selenio. Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio, indigotina.

Ymea Silueta lo he encontrado en Endofarma por 19,38€, si te interesa comprarlo, puedes hacerlo aquí: www.endofarma.es/ymea-silueta-menopausia

 

¡¡Cuéntanos tu experiencia con Ymea Silueta!!

Ymea Silueta para los sofocos de la Menopausia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1