Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Yogur Griego con Mermelada de Cítricos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (6 votos emitidos)

Hoy os enseñamos un postre de Yogur Griego con Mermelada de Cítricos de Naranjas Campo Faves.Un postre fácil y delicioso que tenéis que preparar en casa ¡ya!

Receta Yogur Griego con Mermelada de Cítricos

Aún estamos en temporada de cítricos así que hemos considerado de buena elección dado que las gripes ya empiezan a aparecer prepararos un postre riquísimo compuesto por yogur griego y mermelada de tres cítricos diferentes.

 

yogur griego mermelada naranja

Este postre lo hemos preparado con mermeladas ya hechas por Naranjas Campo Faves, una tienda online que pone a tu disposición en menos de 24 horas las naranjas y productos de la huerta valenciana. Frescas, sin intermediarios. Del árbol a tu mesa.

 yogur griego mermelada citricos

¿Cómo preparar Yogur Griego con Mermelada de Cítricos?

ingredientes recetas prueba y opina

Para 4 postres

3 yogures griegos

Galletas tipo María

Mermaladas de mandarina y Sanguina.

preparacion recetas con hamburguesas prueba y opina

 

En primer lugar en un mortero batiremos unas galletas tipo María. Deben quedar bastante finas, La textura debe ser arenosa.

En un vasito, colocamos la galleta molida en el fondo, añadimos yogur griego, una capa mermelada de mandarina, otra de yogur griego, y concluimos con otro capa de mermelada de naranja sanguina.

Dejamos reposar una hora para que todos los ingredientes se asienten y ya podemos disfrutar de nuestro postre mediterráneo.

mermelada citricos naranjanaranjas campo faves

Como os decíamos antes, esta receta la preparamos gracias a Naranjas Campo Faves, por su rapidez de entrega de pedidos y por la calidad de sus frutos os recomendamos muy mucho probar sus cítricos. Para ello, solo tenéis que visitar su página web/tienda online: Naranjas Campo Faves y hacer vuestra compra. Lo mejor, es que no solo tienen naranjas, sino mermeladas gourmets, miel y verduras.

yogur griego naranja

 

Desde luego el resultado final no solamente es vistoso, sino que tiene un sabor increíble, con un toque de amargor y dulzor a su vez. Si lo preparáis en casa no dudéis comentarnos vuestras sensaciones sobre el postre de yogur griego con mermeladas de cítricos.

 

¿Cuál es vuestra primera impresión?

¡¡Hasta mañana!!

pruebayopina banner

Yogur Griego con Mermelada de Cítricos, 5.0 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

javaversion1