Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Zumo de Mandarina con FreshNaranja.com

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.1/5 (7 votos emitidos)

Buenas tardes chicos!

Ya sabéis que estamos en plena temporada de cítricos, a nosotras las naranjas y mandarinas nos encantan, más cuando proceden de Valencia . En esta ocasión hemos comprado online naranjas y mandarinas en Freshnaranja.com.

FreshNaranja.com es una tienda online que descubrimos este fin de semana. Realmente nos encantaron los productos que tenían disponibles y decidimos pedirles una caja variada con cítricos de temporada (mandarinas, limones y naranjas). 

De esta tienda online de naranjas y cítricos nos encantó saber que recolectan nuestro pedido en el mismo día del envío y las recibimos en casa a la mañana siguiente, o sea, en menos de 24 horas. Nosotros estamos encantados con el rápido servicio de entrega y la calidad y frescor del producto.

Así que hemos decidido mostraros el zumo de mandarinas que esta misma mañana hemos preparado. 

 

freshnaranja, naranjas valencia ,zumo de mandarina (1)

 

La mandarina al igual que la naranja es un cítrico, en casa nos gustan mucho porque son sobretodo muy dulces y su acidez es mínima. Así que no nos lo hemos pensado al hacernos un zumo de mandarina para el desayuno.

Para prepararlo solo necesitamos 5 mandarinas por persona y exprimirlas, No le añadimos azúcar porque esta variedad de Freshnaranja.com está muy dulce.

freshnaranja, naranjas valencia ,zumo de mandarina (2)

El zumo de mandarina es ideal para esta época, como sabéis es una fuente de VITAMINA C beneficiosa para fortalecer nuestro sistema inmunitario además de ser un potente antioxidante que previene enfermedades degenerativas. Vamos, que comer fruta cada día es muy bueno para la salud y os recomiendo hacerlo cada vez que os sea posible.

freshnaranja, naranjas valencia ,zumo de mandarina (4)

 

Volviendo a nuestro pedido con Freshnaranja.com, deciros que nos llegó a través de MRW. Todos los productos incluidos están en perfecto estado de conservación y con un aroma intenso. 


freshnaranja, naranjas valencia ,zumo de mandarina (3)

Antes de cerrar el post, os informo de que si hacéis vuestro pedido en Freshnaranja.com tenéis un 10% de descuento en vuestra primera compra si introduces el código: FRESNARANJA10 al final de tu compra. 

Promocion-Oferta -10% dto. por primera compra

Os invitamos a seguirlos en facebook, donde encontraréis sugerencias y muchas promociones por parte de esta tienda online de compra de cítricos que nos encanta.

¿Qué te ha parecido la calidad de los cítricos de FreshNaranja?

¿Te atreves a probar este zumo de Mandarina?

pruebayopina banner

Zumo de Mandarina con FreshNaranja.com, 4.1 out of 5 based on 7 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , ,

javaversion1